Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 319986

Enel

Daño a mi vehiculo ocasionado por negligencia de un trabajador de ustedes

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Señores de Chilectra; paso a contarles lo ocurrido el día viernes 20 de marzo a las 8:40 horas aprox.Saliendo de mi residencia en mi vehiculo, manejado por mi esposo, el cual ha chocado con una carretilla que negligentemente fue dejada en la calle por parte de un trabajador de nacionalidad Peruana, cuya persona realizaba trabajo para una contrucción que hay frente a mi residencia . Se preguntarán que tiene que ver esto con uds. les explico; este trabajador está realizando trabajos pertenecientes a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra en la obra, esto lo sé, porque cuando me acerqué a la construcción para hablar con alguien que se hiciera responsable de lo ocurrido me dijeron que eran trabajadores de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra , por lo que debían ellos hacerse responsables del asunto. Hable con el capataz el cual respondió que su jefe no se encontraba pero que dejara los datos para que el se comunicara conmigo, lo cual no ocurrió, por tanto tuve que nuevamente concurrir al lugar para ver que pasaba. Personal de la obra me atendió y llamó al capataz para que me diera el fono del jefe a cargo.Lo llamé contándole lo ocurrido, a lo que me respondió que sus trabajadores le habían dicho que la carretilla en cuestión no se encontraba en la calle, sino en la vereda, cosa que no es así porque mi esposo no maneja por la vereda, sino por la calle como corresponde, además es ilógico que digan eso ya que la carretilla había sido dejada en la calle y el trabajador no se encontraba al lado de ella, sino que después de escuchar el golpe corrió a sacar la carretilla. Por todo lo expuesto en este correo y viendo que el jefe a cargo(Daniel Fuentes) no ha mostrado interés en dar solución a este asunto, es que he decidido contactarme con ustedes esperando que tengan mejor disposición para darme una solución a este problema que me han ocasionado, lo cual me genera una perdida de tiempo y malos ratos.Ruego a ustedes una buena disposición y pronta respuestaPD. el valor para cambiar la mascarilla que es lo dañado en mi vehículo es de$300.000aprox.Desde ya Muchas graciasAtte. Paola Cáceres
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle