Autor:

Muy Mal No Me Dieron Ninguna Solucion.

10 Abril, 2015 - 11:11
tube que pagar, nunca cordino la visita tecnica conmigo, respuestas totalmente incongruentes. Pague un mes el 500% de lo que pago normalmente, estoy totalmente desconsertado sobre el nivel de indefencion que uno tiene ante ellos.

Por ejemplo: supuestament, no habian tomado el estado de la luz porque nadie salio de la casa unos meses y por eso no pudieron leer el lector. Y en la misma respuesta de la solucion dice que el tecnico fue a mi domicilio y no salio nadio pero que vio con vinoculares el consumo. ¿que es esa respuesta?. Tienen mis telefonos, mi correo, todos mis datos y no son capaces de cordinar conmigo la visita tecnica?, y me dicen que por ley ellos no tienen el deber de hacerlo. mal mal mal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320354

Enel

Envio de tecnicos en terreno

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Mi molestia y reclamo es el siguiente:Me encuentro que los tecnicos llegan en cualquier momento sin dar ningun aviso previo, simplemente con su uniforme e ingresan al domicilio. El problema esta en que si ellos tienene todos mis datos, mail, fono casa, celular y no son capaces de avistar que asistira un tecnico al domicilio. Por este motivo, "no avisar sobre la visita" llame a chilectra, para saber si ellos habian enviado a tecnico, me dijieron que si. Y me responden solo que es un proceso masivo y que ellos no estan en la obligacion de efectuar ningun aviso previo sobre dicha visita.Hace aproximadamente 4 meses paso lo mismo, yo confie en que eran tecnicos de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra (y alo mejor lo eran) pero mi sorpresa fue que en mayo me cobraron 114.000 siendo que yo pago aproximadamente 18.000, reclame y reclame y no paso nada, hasta que me canse y los pague. Su respuesta siempre fue la misma, y es que yo tenia que ir anotando el consumo.Lo importante de esto, es que es un nicho, para violadores o asaltantes, que simplemente se ponen una chaqueta de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y pueden cometer delito, y a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra les da lo mismo, total ellos no quieren atender bien y solo atienden a sus clientes en base al minimo que le exige la ley, lo demas callampa para sus usuarios.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle