Autor:

Sin Respuesta A Mi Reclamo

14 Abril, 2015 - 16:26
Me piden que sea yo el que tome la lectura los dias q corresponde, pero no es factible debido a que trabajo todo el dia.
Por otro lado, yo pago por un servicio, que no es nada de barato como para que adicional deba yo hacer un trabajo que no me beneficia economicamente, y que ellos deben ser responsable de hacerlo bien.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 31, Marzo 2015
  • Número: 320997

Enel

Reiteradas malas lecturas de medidor

SEÑORES chilectra

PRESENTE


En Reiteradas ocasiones he tenido que llamar a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra para indicarles que me estan tomando mal la lectura del medidor, lo que finalmente me tiene bastante aburrido, ya que no es parte de mis labores el tener que indicar todos los meses cuanto marca mi medidor.Mi casa esta dentro de un condominio, y todas las casas tienen la misma ubicación del medidor. Se que hay dificultades en todos lados para poder leer el medidor, pero en mi caso, el área para ver la lectura esta completamente despejada, por lo que es mucho más fácil que en otras casas de este condominio el poder efectuar la lectura.Chilectra me pide que los 26 o 27 de cada mes sea yo el que llame para indicar la lectura del medidor, lo que a mi parecer es un trabajo por el cual no soy remunerado, y por el contrario, reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra contrata a gente para la toma de lectura del medidor.Yo no tengo obligación para hacer este trabajo que se me pide, ya que dentro del cobro de energía, se incluyen estos gastos, por lo que es un derecho mio el que no tenga que hacer lo que me piden.La verdad es que ya no son satisfactorias las respuestas por parte de Chilectra, y de verdad necesito que alguien con autoridad dentro de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra se comunique conmigo y me de respuestas que obviamente la gente de call center no me puede dar por razones técnicas.
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2015 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle