- Peñalolén, Chile
- 31, Marzo 2015
- Número: 320997
Reiteradas malas lecturas de medidor
PRESENTE
En Reiteradas ocasiones he tenido que llamar a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra para indicarles que me estan tomando mal la lectura del medidor, lo que finalmente me tiene bastante aburrido, ya que no es parte de mis labores el tener que indicar todos los meses cuanto marca mi medidor.Mi casa esta dentro de un condominio, y todas las casas tienen la misma ubicación del medidor. Se que hay dificultades en todos lados para poder leer el medidor, pero en mi caso, el área para ver la lectura esta completamente despejada, por lo que es mucho más fácil que en otras casas de este condominio el poder efectuar la lectura.Chilectra me pide que los 26 o 27 de cada mes sea yo el que llame para indicar la lectura del medidor, lo que a mi parecer es un trabajo por el cual no soy remunerado, y por el contrario, reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra contrata a gente para la toma de lectura del medidor.Yo no tengo obligación para hacer este trabajo que se me pide, ya que dentro del cobro de energía, se incluyen estos gastos, por lo que es un derecho mio el que no tenga que hacer lo que me piden.La verdad es que ya no son satisfactorias las respuestas por parte de Chilectra, y de verdad necesito que alguien con autoridad dentro de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra se comunique conmigo y me de respuestas que obviamente la gente de call center no me puede dar por razones técnicas.
Autor: R.D.