Resuelto
Autor:

5

27 Marzo, 2015 - 18:57
Evaluo con nota 5 sólo porque el corte de energía finalmente se solucionó 1 hora después de ingresado mi reclamo. Considero que el tiempo de solución fue excesivo, teniendo en cuenta que el problema se inició a las 8:40 am del mismo día, normalizar pasadas las 10:00 pm, lo considero un mal servicio. Por otra parte cuando llamé al call center y pedí hablar con un supervisor, éste se negó a atenderme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Marzo 2015
  • Número: 317817

Enel

Corte de suministro

SEÑORES chilectra sa

PRESENTE


El dia de hoy chocaron un poste en la intersección de Vicuña Mackenna con calle San Pedro (paradero 24), el hecho ocurre al rededor de las 08:40 hrs, reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra envió una cuadrilla a las 09:18 horas, según me informo una ejecutiva de su Call Center del servicio de Emergencia. Mi reclamo está dirigido a la Inoperancia de la compañía para resolver un problema de esta categoría, porque hasta ahora, siendo las 21:30 hrs, aun restablecer el suministro de energía en la calle en la cual vivo y que se ubica a 1 cuadra del lugar del accidente. Desde la casa de mi madre (1 paradero mas arriba del incidente) acabo de llamar por 6ta vez al Call Center de Emergencia de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra para informarme del estado de la reparación y me indican que el poste ya se cambio, se cambio un transformador y el técnico de terreno espera un repuesto del transformador para poder finalizar el trabajo. El grado de Inoperancia da vergüenza y causa mucha molestia a todos los usuarios del servicio y que nos hemos visto afectrados por esta situación, como puede ser que una Compañía con tantos recursos y con tanta experiencias anteriores sobre este mismo tipo de fallos, se tarde mas de 12 horas y reitero, mas de 12 horas en reponer el suministro. Mas de 12 hrs continuas sin suministro eléctrico por un accidente, pero a mi parecer mas por la Inoperancia o incompetencia de la compañía y su personal, para resolver el problema. Reclamo no tan solo por las molestias que ocasiona de forma intrínseca la falta de electricidad, como le sucede también a mis vecinos, sino porque también, como se lo hice saber e uno de los ejecutivos al que le pedí que ingresara un reclamo a mi nombre, las perdidas de los alimentos que necesitan refrigeración, ya que al perder la cadena de frió no se pueden volver a congelar. ¿Responderá reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra por la responsabilidad que le cabe en esta situación? Si aun se supone que esperan un "repuesto" para solucionar. La imposibilidad de desarrollar las labores diarias de forma adecuada, considerando que muchos artefactos de uso común funcionan con electricidad, el hecho de tener que tomar acciones de contingencia o tener que movilizarme a otro lugar, deberían ser opciones voluntarias y no obligadas, provocadas por un MONOPOLIO CON MAL SERVICIO!
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2015 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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