- Tiltil, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349459
***o a través de falla de medidor
PRESENTE
La tan odiada por muchos, empresa Chilectra, me está haciendo un Robo hormiga desde el mes de junio del 2014. Producto de una falla en el medidor en el mes de Julio ($ 112.172) y Agosto ($ 116.130) se realizó un cobro errado. Informé a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra en Julio de 2014 y el técnico tardó 8 meses en acudir al domicilio y cambiar el medidor. Los cobros se fueron acumulando. Desde el fono servicio siempre me tranquilizaron indicando que una vez el medidor reanude sus lecturas correctas el área comercial se contactaría conmigo para coordinar la forma de poner al día la deuda acumulada.Finalmente la resolución de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra fue indicar que la última boleta emitida contenía el monto que debo pagar. Un monto distorsionado debido a los meses en que el medidor cobró de manera incorrecta. Me obligó a pagarles un pie para un convenio de pago por toda la deuda. un monto que ya posee intereses, repactación a 18 cuotas con intereses.Ingresé un reclamo a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y su respuesta, mediante el Sr. Victor Acevedo Rivas, fue que debido al análisis del último mes, la lectura se encuentra en buen estado por lo tanto, ratifican que todo está ok.Lo único que me queda claro es que de esta manera reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra roba a muchos chilenos, obligando e imponiendo deudas , repactando con intereses, y que no existen análisis para los reclamos ingresados.Solo me queda esperar el análisis de la SEC
Autor: F.P.