- San Nicolás, Chile
- 01, Septiembre 2015
- Número: 342556
Dificultades para acceder a copia detallada de facturacion
PRESENTE
En reiteradas oportunidades la cuenta de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra (luz) no se por que motivo no ha llegado a mi domicilio particular, en esas tantas ocasiones , he tratado de obtener en forma como uno espera RAPIDA Y EXPEDITA, una copia DETALLADA de mi cuenta vía internes; cual será mi sorpresa al encontrarme con una serie de tramites que lo único que hacen es dificultar y hacer mas engorroso aun esta operación .No logro entender por que para algo que en otra empresa (AGUAS ANDINA) es tan sencillo y rápido, para otra que suma igual o mayor cantidad de ganancias, no han podido comprar o tener en el tiempo algo que sea realmenta útil a los usuarios y que a su vez no les haga incurrir en pago de interese, o.... esa será la idea?Ahora yo por el momento no he podido acceder en reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a un información que es indispensable y que debiera estar al alcance de todos quienes estamos PAGANDO mensualmente por un servicio que cada dia es mas ineficiente, inoperante y caro, salvo cuando uno se retrasa producto de estas inoperancias (premeditadas?)en esos casos si que corren a suspenderte el suministro o si tienes suerte solo a que te aplique interese y mas interese. Esto ya es el colmo la ignominiosa actitud de quienes tiene a cargo esta$ empre$a$
Autor: R.E.