Resuelto

Refacturaron De Acuerdo A La Toma De Mi Lectura, No Asumieron Como Error, Sin Embargo Correspondió El Cobro.l

12 Enero, 2017 - 14:37
Para lograr una solución tuve q llamar 3 veces, cada llamado de 20 minutos cada uno y acceder a una oficina a perder mi tiempo dos veces haciéndoles yo el trabajo.
Quien paga mi cuenta de celular?
Quien paga mi tiempo perdido?
Quien paga el costo de traslado y estacionamiento por tener q ir a sus oficinas?
  • Las Condes, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Enel

Mala toma de medidor y pesima atención al cliente

SEÑORES chilectra

Maldito monopolio!!El mes de noviembre, por alguna razón mi cuenta llegó por un mínimo de valor.En oficinas se me informó que en diciembre se regularizaría.Aquí estoy ad portas de enero y con la cuenta mal ingresada o mal emitida.20 minutos en el teléfono perdiendo nuevamente mi tiempo y mis minutos por la pésima gestión de algunos de los empleados de esta institución.No dan nombres de supervisores dado que los ejecutivos no tienen ninguna facultad salvo de contestar preguntas estúpidas y los supervisores:Beatriz Sapin, Claudia Lefinao, Cecilia Martínez, y Daysi Jimenez se toman las atribuciones de no hacerse cargo de los problemas de los clientes que les pagamos el sueldo.sigo esperando que me contacten para darme una solución. la pregunta es ¿me esperarán sin cobro de intereses cuando tenga que pagar tres cuentas juntas porque definitivamente los empleados de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra trabajan pésimo?y les seguimos regalando la plata a este monopolio y a chilenos flojos e inoperantes y después nos quejamos porque el trabajo lo tienen extranjeros que si saben trabajar y lo hacen por harto menos....
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Facturacion erronea y lectura

No Resuelto No Resuelto. La compañia no se ha tomado la molestia de contactar.

Enel - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha resuelto nada, nadie se comunica desde enel.

Enel - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Enel no respondió frente a mi reclamo y su respuesta fue que así son los reglamentos de ellos así es su forma de trabajar por lo que debo pagarles esos 127mil y fracción por no Aser bien su trabajo y no mandar a ver el medidor mes a mes para Aser los cobros correspondientes.

Enel - Pago no reconocido

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Enel aún desconoce el pago de la cuenta y no me reembolsa el dinero.
El reclamo ha sido puesto 2 veces en Serna y una en la superintendencia de combustibles y electricidad

Enel - Corte de luz

Resuelto Se Resolvió. Era un corte en el sector. Nunca hubo una explicación de por qué se produjo

Enel - Cobro de asist. Enel plus 2

No Resuelto No Resultó Y Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo

Enel - Cobro Excesivo Ultima Factura

No Resuelto Aun No Resuelto!!!!!!. HEMOS ENVIADO TODAS LAS EVIDENCIA DE COBRO ERRONEO Y AUN NO RESUELVE ENEL!!!!!

Enel , Sernac - Cortes incesantes de luz

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Momento. Vinieron a buscar la tv para revisar que su no funcionamiento es debido a los cortes de luz u otro motivo , esto fué la semana pasada y aun sin novedad.

Enel Distribución Chile S.A. - No toma de Lecturas Agosto a Diciembre 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENEL AÚN NO TOMA LECTURAS EN RICARDO MATTE PÉREZ 431, PROVIDENCIA

Enel - Solucionar Registro De Lectura De Medidor

No Resuelto Sin Solución Todavía. Con fecha de hoy 5 de Enero 2023, ingresé un nuevo requerimiento a Enel. N° 349449249 Indicando que se presentó un inspector y corrigió la falla del medidor, pero aún no solucionan el monto que aparece en la facturación. Valor que ha ido subiendo desde que se presentó la falla y asciende a $ 3.829.943 que no es por consumo sino una tarifa por horas puntas que nunca se realizó.
Quedaron de entregar una solución en 48 horas.

Enel - No Hay Electricdad Por 3 Dias

No Resuelto No Tengo Luz De Nuevo. Habia vuelto la luz pero hoy se fue de nuevo
Esto es increible

Enel Distribución - Cobre excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se regulariza el cobro, aún no van a tomar el estado del medidor, la ultima vez que se tomó fue cuando tomaron la lectura errónea en Octubre.

Enel - Reponer servicio después de casi 3 semanas de reiterados reclamos. Además, impedir pagarles por no facturar cuentas oport

No Resuelto Empresa Siguió Sin Darse Por Aludida. . Definitivamente, ellos nunca acogieron mis fidedignos y reiterados reclamos respecto de su pésimo servicio, negligente y tardía solución al reponer el servicio después de casi 3 semanas. Y luego quienes fueron no le pusieron el sello int. ni ext. al medidor, ni tampoco el "sticker" que garantiza que ellos lo abrieron y manipularon; debido a lo cual tuve que volverles a reclamar, y recièn entonces cumplieron c/esa obligación legal.