Resuelto
Autor:

Refacturaron De Acuerdo A La Toma De Mi Lectura, No Asumieron Como Error, Sin Embargo Correspondió El Cobro.l

12 Enero, 2017 - 14:37
Para lograr una solución tuve q llamar 3 veces, cada llamado de 20 minutos cada uno y acceder a una oficina a perder mi tiempo dos veces haciéndoles yo el trabajo.
Quien paga mi cuenta de celular?
Quien paga mi tiempo perdido?
Quien paga el costo de traslado y estacionamiento por tener q ir a sus oficinas?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410382

Enel

Mala toma de medidor y pesima atención al cliente

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Maldito monopolio!!El mes de noviembre, por alguna razón mi cuenta llegó por un mínimo de valor.En oficinas se me informó que en diciembre se regularizaría.Aquí estoy ad portas de enero y con la cuenta mal ingresada o mal emitida.20 minutos en el teléfono perdiendo nuevamente mi tiempo y mis minutos por la pésima gestión de algunos de los empleados de esta institución.No dan nombres de supervisores dado que los ejecutivos no tienen ninguna facultad salvo de contestar preguntas estúpidas y los supervisores:Beatriz Sapin, Claudia Lefinao, Cecilia Martínez, y Daysi Jimenez se toman las atribuciones de no hacerse cargo de los problemas de los clientes que les pagamos el sueldo.sigo esperando que me contacten para darme una solución. la pregunta es ¿me esperarán sin cobro de intereses cuando tenga que pagar tres cuentas juntas porque definitivamente los empleados de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra trabajan pésimo?y les seguimos regalando la plata a este monopolio y a chilenos flojos e inoperantes y después nos quejamos porque el trabajo lo tienen extranjeros que si saben trabajar y lo hacen por harto menos....
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle