- Las Condes, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410382
Mala toma de medidor y pesima atención al cliente
PRESENTE
Maldito monopolio!!El mes de noviembre, por alguna razón mi cuenta llegó por un mínimo de valor.En oficinas se me informó que en diciembre se regularizaría.Aquí estoy ad portas de enero y con la cuenta mal ingresada o mal emitida.20 minutos en el teléfono perdiendo nuevamente mi tiempo y mis minutos por la pésima gestión de algunos de los empleados de esta institución.No dan nombres de supervisores dado que los ejecutivos no tienen ninguna facultad salvo de contestar preguntas estúpidas y los supervisores:Beatriz Sapin, Claudia Lefinao, Cecilia Martínez, y Daysi Jimenez se toman las atribuciones de no hacerse cargo de los problemas de los clientes que les pagamos el sueldo.sigo esperando que me contacten para darme una solución. la pregunta es ¿me esperarán sin cobro de intereses cuando tenga que pagar tres cuentas juntas porque definitivamente los empleados de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra trabajan pésimo?y les seguimos regalando la plata a este monopolio y a chilenos flojos e inoperantes y después nos quejamos porque el trabajo lo tienen extranjeros que si saben trabajar y lo hacen por harto menos....
Autor: C.M.