Autor:

No Hay Resultado Hasta El Momento

15 Agosto, 2016 - 17:39
Fui a chilectra pprq encuentro que. El cobro es excesivo y me mandan hacer pruebas a mi en mi domicilio praacticamente me dices q sirven para solo cobrar y no ven este tema y que si es problema del medidor ahí vienen ellos y nos cobran osea por todo tengo q pagar ni siquieraa en un negocio tienen estos gastos de luz somos 2 personas que trabajamos casi todo el dia y de echo antes viviamos 5 ,y nunca nos llego esta cuenta es tremendo todo esto estan realmente abusando de gente humilde yo me conformaria con que manden a alguien aa.mi casa a revisar que. Nadie me.robe luz o si esta malo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Julio 2016
  • Número: 389211

Enel

Cobro excesivo

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Hola mi nombre es denise valenzuela vivo en.jupiter 348 la florida 8778639 es el número de cliente el tema es el siguiente vivimos 4 personas en la. Casa 2 que normalmennte no estamos trabajamos todo el dia y llegamos solo en la.noche y mi madre y padre estan en la playa la.gran parte del tiempo osea estan con suerte dos fds acá normalmente me salian entre 20 y 30 mil pesos hasta mas o.menos marzo ahora he. Llegado a. Pagar 108.000 en un solo mes y mis condiciones son las mismas necesito urgente que puedan verificar que esta sucediendo y me.devuelvan cada peso extra que estan cobrando o alguien me..roba luz o su medidor esta malo si es así necesito que lo cambien urgentemente necesitoo solución un dia no tendre para pagar y sere la unica perjudicada me.parece una burla mas encima este mes salen.75.000 ya es mucho el abuso necesito respuesta 965894323 denis valenzuela vean detalles de meses anteriores no hay necesidad de. Adjuntar algo
Autor: D.V.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2016 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle