- Santiago, Chile
- 06, Mayo 2016
- Número: 376638
Pesima atencion a clientes,negacion de respuesta yfalsedad en informe de funcionaario
PRESENTE
1.) 10 y 11-04-16,revisor de medidor no realiza lectura,se entrega dato a las 14 horas a servicio telefónico2")19-04-16,al cancelar cuenta aparece sin registro de lectura,a pesar de entregarse ese dato en plazos establecidos los que no son de conocimiento claro para el usuario)3)21-04-16 se presenta presunta funcionario sin identificación se supone a registrar consumo'o revisar medidor,se le dice"por fin van ha hacer su trabajo",se ,le dá acceso del lugar y se niega a registrar.Se le insiste 3 veces y el individuo escapa en su vehículo4)Se informa telefónicamente de la situacion solicitando nombre del funcionario,para toma de medidas,esto es negado por telefonista por no poseer la empresa datos de bitacora funcionaria5)21-04-16 Se con curre a la oficina Matucana registrando reclamo 71831090 que seria respondido por escrito en 10 días6)06-04-16,al no recibir respuesta a reclamo se llama a servicio telefonico,de pesima atencion y se logra establecer que funcionario incognito habría informado mala atencion del cliente y que por seguridad abandono el lugar.Dicha persona le tuvo miedo a un par de adultos mayores de 70 y 90 años,risible.Esa persona le pregunata segun se indica a vecino de tres casas m{as alla de la nuestra y le habria indicado que el no tiene problema(en esa casa no existe " él ",y en último caso no corresponde esa acción)7)Por reclamo 7272024154 a servicio telefonico se reitera queja por mala atención y falta de respuesta correcta y justa por parte de servicio al clente junto a la poca facilidad xde acceso a ellos.
Autor: A.Z.