Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Mayo 2016
  • Número: 376638

Enel

Pesima atencion a clientes,negacion de respuesta yfalsedad en informe de funcionaario

SEÑORES chilectra

PRESENTE


1.) 10 y 11-04-16,revisor de medidor no realiza lectura,se entrega dato a las 14 horas a servicio telefónico2")19-04-16,al cancelar cuenta aparece sin registro de lectura,a pesar de entregarse ese dato en plazos establecidos los que no son de conocimiento claro para el usuario)3)21-04-16 se presenta presunta funcionario sin identificación se supone a registrar consumo'o revisar medidor,se le dice"por fin van ha hacer su trabajo",se ,le dá acceso del lugar y se niega a registrar.Se le insiste 3 veces y el individuo escapa en su vehículo4)Se informa telefónicamente de la situacion solicitando nombre del funcionario,para toma de medidas,esto es negado por telefonista por no poseer la empresa datos de bitacora funcionaria5)21-04-16 Se con curre a la oficina Matucana registrando reclamo 71831090 que seria respondido por escrito en 10 días6)06-04-16,al no recibir respuesta a reclamo se llama a servicio telefonico,de pesima atencion y se logra establecer que funcionario incognito habría informado mala atencion del cliente y que por seguridad abandono el lugar.Dicha persona le tuvo miedo a un par de adultos mayores de 70 y 90 años,risible.Esa persona le pregunata segun se indica a vecino de tres casas m{as alla de la nuestra y le habria indicado que el no tiene problema(en esa casa no existe " él ",y en último caso no corresponde esa acción)7)Por reclamo 7272024154 a servicio telefonico se reitera queja por mala atención y falta de respuesta correcta y justa por parte de servicio al clente junto a la poca facilidad xde acceso a ellos.
Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle