- Maipú, Chile
- 04, Octubre 2016
- Número: 397622
Pesima atencion y gestion
PRESENTE
pague una deuda el dia 2 de septiembre a ellos ,de la cual ellos se comprometian a reponer medidor y empalme respectivo en un periodo de 20 dias ,los cuales me llamarian para coordinar la visita,asi no estuviera sola la propiedad,, hasta el momento nada ,he llamado a todos los telefonos respectivos, nadie sabe dar una respuesta como la gente,debido a la mala Gestion telefonica ,volvi a mack-iver donde realice el pago de la deuda , me informan que tampoco ellos no pueden hacer nada , eso fue el dia viernes 30/9/2016, volvi a ir el dia lunes 3/10/2016 , me atendio otra persona la cual me dice , no se preocupe , mañana martes 4 se cumple el plazo de espera ,por lo tanto mañana la visitaran para realizar las instalaciones pértinentes, pero antes llame por telefono para saber a que hora van a ir ,por que tiene que haber alguien en el domicilio,perfecto hoy desde temprano estoy llamando y nadie pero nadie ha sabido darme una respuesta concreta,que ellos no tienen la informacion ,no saben nada al respecto,que tengo que dirigirme a mack-iver,perdon he ido 3 veces a mack-iver y nadie sabe dar una respuesta ,por favor que pasa en este pais ,llevo 2 meses sin luz y a nadie le importa , les pague toda la deuda al contado y efectivo, esto es por que son el monopolio de la luz en chile y no tetenmos otra opcion, hasta cuendo, contraten gente que realmente sepa hacer su pega no una manga de ineptos y desatinados, asi este pais va de mal en peor
Autor: L.S.