- Providencia, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411640
Corte de servicio basico sin aviso previo
PRESENTE
El dia de hoy 5 de enero me cortaron el servicio basico de luz sin aviso previo ya que no he recibido la boleta correspondiente a la fecha.Cuando me avisaron pague inmediatamente el servicio adeudado y solicite reposicion inmediata ya que tenia niños pequeños en mi depto y requeria de ese vital elemento cocina electrica incluyendo microonda, refrigerador con alimentos perecibles, por las altas temperaturas me quedaba sin aire.Esto se lo señale al operador que me atendio telefonicamente en el servicio de asistencia pero el al elevarlo a su superior este no considero una emergencia la situacion y le dio curso normal a la reposicion.Mi reclamo se refiere a que la empresa es muy rapida en el corte de los servicios segun la fecha programada no se preocupa de avisar al interesado previamente pero para reponer servicios se toma un tiempo demasiado excesivo sobre todo por corresponder a un servicio básico.Como antecedente adicional debo señalar que nunca antes me habia atrasado en el pago y lo pueden ver en el historial y esto ocurre solamente por que no me llega la boleta ya sea por mala distribucion del documento por el mismo reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra o ENEL como hoy se cambio el nombre o por que puede haberse extraviado en la conserjeria de mi edificio.Creo que se debe actuar con criterio ante situaciones como de extrema gravedad como es un corte de servicio basico sobre todo si tengo niños en ese dia en esa habitacion.la persona que me atendio telefonicamente y luego de pasar por miles de desviaciones automaticas el sr Franco Barot fue muy gentil y amable pero no tenia los poderes ni autoridad para acelerar el proceso de reposicion y lo derivo a su supervisor quien primero no quiso hablar conmigo y despues me señalan que llamarian explicandome cosa que no ha ocurrido
Autor: G.R.