• Peñalolén, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Chilexpress

Cero información de encomienda

SEÑORES chileexpress

El dia 17 de diciembre de este año realice despacho desde Santiago a Villa Mañihuales, en la región de Aysen, una encomienda que según la promesa de la empresa llegaba el día hábil siguiente. Como fue de nuestro conocimiento la DGAC estuvo en Paro hasta este lunes 21, sin embargo, Chileexpress no se ha dignado a responder mis correos, informar un estado de envio valido, ni nada por el estilo. El despacho tiene por N° de transporte 868101282985, y como todos podran ver, aun se encuentra retenido en despacho a Villa Mañihuales, nada mas que eso, cumpleindose asi casi una semana sin tener respuesta de la compañia. El dia de hoy he llamado y me informan que aun no tienen novedad, que se encuentra desde ayer en la mañana en Coyhaique, volviendo a tener respuesta satisfactoria.De esta forma no me aseguran entonces que mis encomiendas, enviadas con la finalidad de llegar antes de navidad, se encuentren para esa fecha en su destino.
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No llega envío a domicilio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una respuesta y tuve que mandar a buscarlos.

Chilexpress - Entrega Fallida Paquete Sin Entregar Al Remitente

Resuelto Entregado. Finalmente me avisaron que el.paquete estaba en la misma oficina donde despaché. Deben mejorar los tiempos, esperemos como 5 semanas. Mucho!

Chilexpress - Medios de pago del sitio no funcionan

Resuelto Resuelto Despues De Continuos Intentos De Pago. Finalmente logré pagar la factura con el mismo medio de pago que antes no funcionaba (después de numerosos intentos) Al parecer tiene problemas de integración con las empresas que le prestan el servicio de medios de pago.
Dudo que vuelva a usar este servicio

Chilexpress - Encomienda no entregada

Sernac No Resuelto Esperando La Devolución De Lo Pagado. Aún sigo esperando de chile express q me devuelvan el monto cancelado por envío express cosa q no sucedió, no usen chile express se llevarán pésima experiencia

Chilexpress - Falta de información e incoherencias en las entregas

Sernac Resuelto Enviada La Carga, Con Pésima Gestión. Enviada la carga, con pésima gestión

Chilexpress - Producto retenido sin despachar a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Producto fue entregado

Chilexpress - Retención envio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo, no he recibido mi producto

Chilexpress - Encomienda no entregada aparece como entregada

Resuelto Después Del Reclamo Fue Entregado. Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Chilexpress - Sobre no entregado NUEVAMENTE

Sernac No Resuelto No Resulto. Desde Chilexpress envía la misma imagen y certificado de entrega que subió la persona responsable, el cual tiene el nombre y rut de entregado a una empresa ubicada en Talca, que NO ES LA EMPRESA DE DESTINO, la cual esta en Vitacura, pero ingresan la misma direccion de Vitacura.

Chilexpress - Paquete que no me ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir los productos comprados, siguen dando respuesta automáticas que saben que el paquete está retrasado y nada más.
La fecha límite de entrega era el 15 de junio y estamos a 1 de julio y aún no pasa nada

Chile expres - Entrega de encomienda.

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me Ha Llegado.. El reclamo que hice a chile express no se ha resuelto de ninguna manera, sólo me llegó un correo que decía " estado de su reclamo" y no decía nada, no sé si es una burla, falta de respeto o simplemente una " joda".

Chilexpress - Incumplimiento de entrega en local

No Resuelto No Solucionado. Nesecito una solución de parte de uds .... Estoy muy decepcionada y molesta con la empresa.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken