• Vitacura, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Chilexpress

Incumplimiento

SEÑORES chilexpress

A las 9.15 hrs del día 17 de diciembre de 2015 dejé encomienda en la sucursal de Vitacura.Pregunté si podía estar el mismo día en la tarde en el sector Placilla de Valparaíso. Se me señaló que por supuesto que sí, para lo cual pagué $ 10.000 por el llamado Servicio Ultra rápido, por tratarse de documentos notariales importantes .La encomienda no llegó ese día, por lo que en la mañana del día siguiente la destinataria me llamó preocupada por el hecho de que no los había recibido.A las 14 hrs tuvo que ir la destinataria de Valparaíso a la oficina de Curauma a retirar personalmente la encomienda, donde le señalaron que la encomienda había llegado recién ese mismo día en la mañana, o sea, nunca salió el día anterior .Revisando el tracking del tránsito de la pieza en la página web aparece "Pieza en tránsito a destino" entre las 11 hr y las 15.27 hr del día de envío, y luego el día siguiente 18 de diciembre aparece "Pieza en ruta al destinatario" a las 11.56 hr, en circunstancia que la destinataria fue a retirar a la oficina a las 14 hrs.Obviamente presenté el reclamo indispensable a la ejecutiva de la empresa que atiende a través del número 600, lo que obviamente no constituye solución alguna, pero no puedo evitar dejar estampado el reclamo en esta página ante la pésima calidad del servicio, además mentiroso y en los límites de la *****a .
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Entrega Fallida Paquete Sin Entregar Al Remitente

Resuelto Entregado. Finalmente me avisaron que el.paquete estaba en la misma oficina donde despaché. Deben mejorar los tiempos, esperemos como 5 semanas. Mucho!

Chilexpress - Medios de pago del sitio no funcionan

Resuelto Resuelto Despues De Continuos Intentos De Pago. Finalmente logré pagar la factura con el mismo medio de pago que antes no funcionaba (después de numerosos intentos) Al parecer tiene problemas de integración con las empresas que le prestan el servicio de medios de pago.
Dudo que vuelva a usar este servicio

Chilexpress - Encomienda no entregada

Sernac No Resuelto Esperando La Devolución De Lo Pagado. Aún sigo esperando de chile express q me devuelvan el monto cancelado por envío express cosa q no sucedió, no usen chile express se llevarán pésima experiencia

Chilexpress - Falta de información e incoherencias en las entregas

Sernac Resuelto Enviada La Carga, Con Pésima Gestión. Enviada la carga, con pésima gestión

Chilexpress - Producto retenido sin despachar a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Producto fue entregado

Chilexpress - Retención envio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo, no he recibido mi producto

Chilexpress - Encomienda no entregada aparece como entregada

Resuelto Después Del Reclamo Fue Entregado. Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Chilexpress - Sobre no entregado NUEVAMENTE

Sernac No Resuelto No Resulto. Desde Chilexpress envía la misma imagen y certificado de entrega que subió la persona responsable, el cual tiene el nombre y rut de entregado a una empresa ubicada en Talca, que NO ES LA EMPRESA DE DESTINO, la cual esta en Vitacura, pero ingresan la misma direccion de Vitacura.

Chilexpress - Paquete que no me ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir los productos comprados, siguen dando respuesta automáticas que saben que el paquete está retrasado y nada más.
La fecha límite de entrega era el 15 de junio y estamos a 1 de julio y aún no pasa nada

Chile expres - Entrega de encomienda.

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me Ha Llegado.. El reclamo que hice a chile express no se ha resuelto de ninguna manera, sólo me llegó un correo que decía " estado de su reclamo" y no decía nada, no sé si es una burla, falta de respeto o simplemente una " joda".

Chilexpress - Incumplimiento de entrega en local

No Resuelto No Solucionado. Nesecito una solución de parte de uds .... Estoy muy decepcionada y molesta con la empresa.

Chilexpress - Me entregaron un paquete que no era mio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Explicación. Al día de hoy no me han dado una respuesta sobre mi pedido perdido ni por el pedido mal entregado

Evita Chilexpress
Prefiere Starken