• San Pedro de Atacama, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Chilexpress

Mal servicio, mala atención

SEÑORES dhl express

Mi encomienda está ahora en calidad de abandono en Aerosan porque DHL cometió primero un error en procedimiento aduanero y luego una falta de ortografía en la dirección del correo de notificación y nunca me llegó. Se conformaron con mandar un correo mal direccionado a un correo que no estaba asociado al envío y nunca me intentaron llamarme al fono asociado al envío. Y se lavan las manos diciendo que ya pasaron los 30 días que se permiten para reclamos aunque empezaron a contar este plazo desde el día que enviaron un correo a una dirección mal escrita.Yo hacía el rastreo por internet y llamaba por teléfono a DHL durante octubre y noviembre para averiguar en qué proceso estaba la entrega de la encomienda y nunca me hablaron de ese correo sino que informaban que el paquete estaba retenida por requerimiento de visto bueno sanitario y que yo debía contratar un agente para tramitarlo y sin ofrecer ninguna información adicional aclaratoria al respecto excepto el nombre de un agente.gracias a la asesoría de un oficial de aduana, supe que podía solicitar al Seremi de Salud emitir una resolución respecto a si correspondía o no, el visto bueno sanitario. Y efectivamente me emitieron la resolución de que esos productos NO requieren visto bueno sanitario. La semana pasada, apenas recibí la respuesta del Seremi, me comuniqué con DHL y la persona me indicó de enviar la resolución al correo de la notificadora (sin indicar que ella estaba fuera de la oficina hasta 10 días más - lo cual supe por la respuesta automática que llegó a mi correo). Cuando ella llegó de su ausencia me indicó que se me había notificado por correo en su momento (ese correo mal-escrito que nunca llegó) y que ahora solo me quedaba la opción de contratar un agente de aduana para tramitarme la entrega.Me trato de comunicar con la supervisora y no contesta mis correos y no recibe mis llamadas.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Medios de pago del sitio no funcionan

Resuelto Resuelto Despues De Continuos Intentos De Pago. Finalmente logré pagar la factura con el mismo medio de pago que antes no funcionaba (después de numerosos intentos) Al parecer tiene problemas de integración con las empresas que le prestan el servicio de medios de pago.
Dudo que vuelva a usar este servicio

Chilexpress - Encomienda no entregada

Sernac No Resuelto Esperando La Devolución De Lo Pagado. Aún sigo esperando de chile express q me devuelvan el monto cancelado por envío express cosa q no sucedió, no usen chile express se llevarán pésima experiencia

Chilexpress - Falta de información e incoherencias en las entregas

Sernac Resuelto Enviada La Carga, Con Pésima Gestión. Enviada la carga, con pésima gestión

Chilexpress - Producto retenido sin despachar a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Producto fue entregado

Chilexpress - Retención envio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo, no he recibido mi producto

Chilexpress - Encomienda no entregada aparece como entregada

Resuelto Después Del Reclamo Fue Entregado. Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Chilexpress - Sobre no entregado NUEVAMENTE

Sernac No Resuelto No Resulto. Desde Chilexpress envía la misma imagen y certificado de entrega que subió la persona responsable, el cual tiene el nombre y rut de entregado a una empresa ubicada en Talca, que NO ES LA EMPRESA DE DESTINO, la cual esta en Vitacura, pero ingresan la misma direccion de Vitacura.

Chilexpress - Paquete que no me ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir los productos comprados, siguen dando respuesta automáticas que saben que el paquete está retrasado y nada más.
La fecha límite de entrega era el 15 de junio y estamos a 1 de julio y aún no pasa nada

Chile expres - Entrega de encomienda.

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me Ha Llegado.. El reclamo que hice a chile express no se ha resuelto de ninguna manera, sólo me llegó un correo que decía " estado de su reclamo" y no decía nada, no sé si es una burla, falta de respeto o simplemente una " joda".

Chilexpress - Incumplimiento de entrega en local

No Resuelto No Solucionado. Nesecito una solución de parte de uds .... Estoy muy decepcionada y molesta con la empresa.

Chilexpress - Me entregaron un paquete que no era mio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Explicación. Al día de hoy no me han dado una respuesta sobre mi pedido perdido ni por el pedido mal entregado

Chilexpress - paquete no llega dentro del horario de atencion de la sucursal

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Chilexpress es una pesima empresa, ojalá las nuevas empresas de courier le empiecen a uitar mercado, por lo que cobran deberian al menos cumplir con lo que ofrecen

Evita Chilexpress
Prefiere Starken