- Providencia, Chile
- 22, Noviembre 2015
- Número: 353938
Incumplimiento en entrega de envío
PRESENTE
El incumplimiento del envío del documento en su entrega al destinatario ha demorado más del doble de los días que ofrece chilexpres por el servicio. La fecha de envío fue el día 3 de Noviembre, llego a París el 6 de Nov. y hoy aparece en la web que será entregada el 23 de Noviembre. Esto a pesar de haber llamado al Cal Center donde estuve solicitando diligencia en reiteradas ocasiones por la importancia QUE TIENE el documento. Dieron siempre la excusa que la dirección estaba equivocada, no es verdad, además la volví a dar en 3 ocasiones cuando hice los reclamos para "corregir" la dirección). Cabe señalar, en paralelo la destinataria en París hizo lo mismo en UPS, vía correo electrónico y telefónica, se comprometían a llevarla y no ha llegado aún,... allá daban el mismo argumento que la dirección estaba equivocada.La negligencia, la mala atención y el retraso en la entrega del documento me han generado un perjuicio económico y gran daño moral. Al insistir en hablar con algún supervisor para exigir compromiso a la empresa para que cumpliera con el servicio,, me dieron una respuesta vía correo electrónico que raya a ofensa y NO LA ACEPTO, esas excusas no compensa el daño, la pérdida de tiempo y de trabajo por tener que estar llamándolos,... Indigna su explicación, pues no tiene sustento alguno con la realidad al tratar de justificar la irresponsabilidad de la empresa con la situación de inspección de las autoridades en Francia, por favor, la fecha que debió ser entregado el paquete era bastante antes de los fatídicos hechos que ocurrieron en París los últimos días. A lo anterior, se agrega la deficiente atención vía telefónica, deficiente atención de supervisores, pedí hablar con ellos "siempre ocupados", devolverían el llamado, responderían vía correo electrónico, hasta ahora hay incapacidad de responder con respeto al cliente que les canceló un servicio que no han dado.Por lo antes expuesto, solicito, que el envío sea entregado a la brevedad y que compensen el daño ocasionado, espero respuesta a la altura del problema creado por falta de responsabilidad en el cumplimiento del servicio que vende Chilexpres.
Autor: D.A.