Nulo

nulo
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2015

Chilexpress

Incumplimiento y cero interés en solución

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El 24/11/2015 envié encomienda contratando un servicio para el día siguiente en la tarde y al día de hoy,27/11/2015 , no llega a mi cliente, ocasionando muchos problemas , uno de los cuales es perder a dicho cliente.Es imposible hablar con alguien responsable , ya que al llamar por teléfono al servicio al cliente uno puede quedar en espera durante horas.Exijo una indemnización.no es la primera vez que me pasa con Chilexpress,. Es una empresa extremadamente irresponsable.
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando

Chilexpress - Repartidor entregó a otra persona que no era yo

Sernac No Resuelto Chilexpress No Resolvió.. Chilexpress pudiendo llamar al repartidor que hizo mal la entrega, no lo hizo.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress