- Puerto Montt, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 375042
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
En el mes de marzo me enviaron una encomienda desde santiago a pto montt y solicite el servicio de over night ya que necesitaba que mi encomienda llegara rápido porque lo que contenía era mi teléfono el cual es una herramienta de trabajo para mi. Esta encomienda la enviaron el día martes 15 de marzo en el transcurso de a tarde por lo que debería haber llegado el día miercoles durante la mañana (según el servicio que ofrecen), me dirigí hacia la oficina en pto montt (sucursal antonio varas) para retirar mi encomienda y me dicen que no ha llegado nada a mi nombre que llegaría después de las 17:00 hrs, a lo que conteste que como era posible si yo estaba pagando un servicio de over night y no se estaba cumpliendo, a lo que me contestaron que lo que podía hacer era ingresar un reclamo para pedir la devolución de dinero. Lo hice, y me llamaron de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress diciéndome que podía acercarme a la sucursal a pedir la evolución de dinero, me dirigí a la sucursal y cuando les comento la situación me indican que ellos no tienen idea y que no se podía devolver el dinero. Presente nuevamente un reclamo y después de unos días me llaman por teléfono indicándome que esta vez si me devolverían el dinero, volví a acercarme a la sucursal y otra vez me dicen que ellos no pueden hacer la devolución del dinero porque no tienen orden de nada. la situación realmente fue molesta porque yo trabajo fuera de pto montt y tuve que viajar dos veces pedir permiso en mi trabajo para poder ir a retirar el dinero el cual hasta el día de hoy no me devuelven.Espero una respuesta seria, no es mucho el dinero pero sirve de bastante...
Autor: E.N.