- , Chile
- 14, Diciembre 2016
- Número: 408113
Retraso en el servicio
PRESENTE
Ayer a las 11.30 aprox se le envio una encomienda a la oficina de Temuco, ésta hoy a las 12:30 aun no llegaba, al llamar y denunciar lo ocurrido me dicen que no saben donde esta la encomienda que la oficina de Temuco no contesta, puse un reclamo explicando que por razones obvias envie esa encomienda conservicio de Overnighht, lo necesitaba hoy a primera hora alla, a las 13:30 lo fue a retirar mi hermano dueño de la empresa a la cual iba dirigida la encomienda y habia llegado recien, no le querian entregar el documento ya que son solo el rut de la empresa no comprobaban que el era el representante legal cosa que uno ingrese el rut en google por no decir a sii, y aparecen los datos basicos de la empresa, de tanto llamar y gastar dinero en telefono ahora recien a las 14:30 hrs le entregaron la encomienda, en una de todas las llamadas me dicen que solo basta que lleve el rut de la empresa y la cedula de identidad del representante legal para entregarle la encomienda, sin embargo no respetaron ni sus proías normas, la molestia es que ni las disculpas correspondientes a mi hermano le dieron, le cobraron el servicio completo siendo que no lo cumplieron, y a mi me dicen que en un plazo de tres dias habiles me responden por el reclamo, sin embargo lo importante es que necesitabamos los peroductos temprano y ni esa respuesta me dieron.Pésima la gestion del personal de Chilexpress, mucha gente reclama por debajo de la mesa pero nadie hace un reclamo formal, la atencion muy mala, el servicio horrible.Espero esto no le suceda a nadie mas ya que esta en juego varios factores, mi hermano no pudo cumplir con la entrega de sus trabajo y el prestigio de su empresa se fue a las pailas por culpa de chilexpress!!!!!
Autor: E.A.