- Melipilla, Chile
- 12, Julio 2016
- Número: 386458
Mala atencion e insultos
PRESENTE
Llevo tramitando el envio de un repuesto hace un mes el cual se me envio desde temuco, por razones de salud ya que estoy con un.embarazo complicado no pude retirar en la fecha de entrag por lo cual llame al call de esta empresa en la cual enviaron un correo y se extendio hasta el 1 de julio del presente año la entrega. Lo cual la oficina de melipilla hizo caso omiso al correo y envio dos dias antes el paquete de vuelta a temuco, sin.problema alguno me enviaron nuevamente la encomienda el.dia viernes 8 de julio pagando un.costo de 10300 pesos. El dia sabado voy a retirar a la oficina de melipilla ya que en call centet me dicen que ya estaba para entrega, me atendieron pesimo no se pararon a buscar la encomienda aludiendo que se demoraba mas dias y que en call center no sabian. Un mocoso que trabaja ahi me dijo si queria que me la teletransportaran que no estaba y no la buscarian ya que debian cerrar, me echo de la oficina lo cual encuentro grave ya que estoy pagando por el servicio y sufro menoscabo.Y por ultimo para coronar hoy 12 de julio del 2016 vuelvo para retirar tuve que pagar nuevamente 9500 pesos se me nego el uso de red compra aludiendo que ellos solo trabajan.con.efectivo y teniendo las maquinas de red compra a la vista. Fui a girar pague el retiro y solo pedi el nombre de la jefa de la sucursal de melipilla a lo cual me dicen que ellas no estan preocupadas se alteraron por darme un.nombre el cual es Gabriela Loyola segun la sra de la oficina. Y me gritan cuando voy saliendo que ellas no estan asustadas porque es su oficina.Estoy enbarazada, ahi un trato pesimo en la sucursal de melipilla porque no puedo generalizar a todo chilexpress. Sufri menoscabo e insultos de un señor de esa sucursal. Me senti pesimo hasta las lagrimas de la impotencia, con que facultad le toman el pelo a la gente por un servicio que es caro e ineficiente ya que desde el dia viernes segun ella recien llego el dia de hoy martes.Y por ultimo es una oficina que presta servicio y mantiene todo el dia sus telefonos descolgados a lo cual uno no puede acceder a ninguna informacion. Pido ayuda que por favor esto no quede asi. Quizas cuanta gente debe pasar por estod inconvenientes sin necesidad y pagando.gracias
Autor: F.R.