Resuelto
Autor:

Ejecutivo Respondió Y Emitió Las Notas De Crédito Correspondientes A Dobles Cobros.

28 Junio, 2016 - 15:02
La situación actual se resolvió, emitieron las notas de crédito y ejecutivo responde a los correos y pidió las disculpas al caso. Pese a esto la empresa no esta haciendo nada respecto a como gestionan los envíos por pagar y tampoco a como digitan las ordenes, por lo que espero seguir viendo errores en mi facturación a futuro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382184

Chilexpress

Cobran 2 veces el mismo servicio

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Como Empresa soy cliente de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress desde hace 6 años aproximadamente. Para ser honesto salvo algunos meses donde la facturación fue muy alta nunca revise el detalle de los servicios facturados, hasta que en noviembre del año pasado, donde la facturación venia por un monto mayor al normal, al revisar para mi sorpresa note que el 100% de los envíos que realizo por pagar (a cargo de mis clientes), también se me cobraban a mi.Luego de un proceso muy engorroso de reclamo ( casi 3 meses) y con la asignación de un ejecutivo logre obtener una nota de crédito por los servicios cobrados que no correspondían.Desde esa fecha que todos los meses sin falta reviso mi facturación y todos los meses sin falta me Cobran el 100% de los envíos por pagar, otras veces me Cobran 10 kilos cuando solo envié 1 kilo, me cargan servicios no solicitados por mi empresa, en resumen debo reclamar todos los meses entre un 60% y un 80% del valor que me facturan.El ejecutivo a veces hace la nota de crédito antes del vencimiento de la factura, en cuyo caso la nota de crédito es descontada del total de la factura y el sistema pareciera funcionar.A veces demora 3 meses, lo cual nos lleva a un segundo problema, reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress solo permite descontar las notas de crédito a la factura del periodo reclamado y en ningún caso devuelven dinero que hayan cobrado demás. Si hacer que hagan una nota de crédito es engorroso, recuperar el dinero de una nota de crédito como descuento de otra factura es aún más difícil.Ya he confirmado con mis clientes que solicitan retirar en oficinas y pagar ellos que si les Cobran al momento de retirar, por lo que reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress esta cobrando 2 veces por el mismo servicio, y pone todas las trabas posibles a la corrección de este error.Si eres empresario y utilizas los servicios de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress revisa el detalle de tu facturación, vas a encontrar cobros que no corresponden ya sean envíos por pagar, pesos equivocados, servicios no solicitados, etc...Dado que todos los meses me Cobran el 100% de los envíos por pagar, dudo que sea un error solo para mi cuenta y creo es una practica de la empresa, en donde Cobran todo lo que pueden y hacen responsable al cliente de revisar, reclamar, documentar y demostrar cualquier cosa este equivocada en sus cobros.
Autor: H.N.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken