Realizé el día 09/06 a las 11:00 a.m un giro Online a travez de la pagina reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress a mi madre por un monto de $280.000 , Operación que se efectuó sin problema, recibí al instante via email un comprobante bancario (banco de Chile) de la transacción y un comprobante de solicitud de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress donde habian recibido la solicitud de Giro. Este último comprobante indicaba que en unos minutos recibiría un Codigo MTCN para proveerlo al destinatario, CODIGO que nunca recibí. Sin este codigo ninguna caja reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress entrega el dinero.aun no es posible retirar dinero han transcurrido 4 dias y no recibo el codigo MTCN por correo, lo he solicitado a su call center donde no recibo ningun tipo de soporte ni ayuda y la capacidad de las operadoras de resolver problemas de este tipo es nula. El dinero se encuentra en el limbo.he reclamado educadamante a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress solicitando aclaración del problema por su pagina
[email protected] y
[email protected] sin respuesta. Les he enviado comprobantes de la operación generados por ellos mismos y cero respuesta o acuso de recibo.El dinero fue descontado de mi cuenta bancaria.Información que me hizo llegar Chilexpress:-Institución de pago: Banco de Chile-Tipo de Transacción: Venta-Nro. Interno : 9864406710-Fecha de Transacción: 09-06-2016 11:52-Monto Transacción : 284.765 Pesos Chilenos-Cod. Autorización : 9296114632- Estado : AprobadaEl comprobante no me deja subirlo su pagina reclamos.cl por espacio.necesito una respuesta y solución a este reclamo.decepcionado del servicio Chilexpress, molesto y preocupado por mi dineroAtte.Hiram Cortes
Autor: 1.C.