Resuelto

Mejora En La Atención

3 Noviembre, 2016 - 13:25
Espero que sólo haya sido un mal momento personal de la señora, aunque muchos en San Javier se quejan de su prepotencia.
  • Talca, Chile
  • 20, Octubre 2016

Chilexpress

Mala atención y retraso en entrega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Hoy fui a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de San Javier y la señora que me atendió no me quisó entregar inmediatamente mi encomienda que estaba disponible en la sucursal y estaba disponible para retiro.Me dijo que tenía que ir al final del día porque no era entrega urgente. Llamé a la central de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y me dijeron que podía ir a retirar inmediatamente.Me pareció Mala forma de atender y prepotencia de la señora a cargo.Espero le hagan un llamado de atención aunque .
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - Retraso en la entrega y problemas de comunicación

No Resuelto Aún No Dan Una Solución. El paquete aún no ha sido entregado en mi domicilio. Es impresentable el servicio de chilebox?

chilexpress - retraso en la entrega de productos y mala comunicacion

Resuelto Resuelto. No estoy seguro si fue con la intervencion / apoyo de reclamos.cl porque segui presionando pero el envio llegó sin problemas

Chilexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Sin Resultados. Chileexpress aún no resuelve, no dan respuests

Chilexpress - Retraso en entrega

No Resuelto Compra Cancelada. Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero

Chilexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Ninguno. Saber que es lo que esta pasando y la demora en la respuesta

Chileexpress - No entrega de paquete y mala atención

Resuelto Llegó Paquete. A pesar que el paquete llegó con casi 10 dias de atraso. Llegó en buenas condiciones.
Sin embrago Chile pres jamás tomó contacto conmigo. Sino después de entregado el paquete. El envío llegó por que si, no por que Chilexpress hiciera algo por ello.
Los teléfonos de contacto jamás funcionaron (tenia el cel malo no puede adjuntar la captura de pantalla) 80 llamadas al centro de distribución y más al número 600.mala atención en la sucursal. Pésimo. Aunque igual llegó mi encargo si pudiera elegir no volvería a usarlo pero a veces por contratos que ellos tienen con distribuidores es imposible.

chilexpress - retraso en entrega

Resuelto Chilexpress. Entregado fuera del plazo señalado, cobro por un servicio que no cumple plazos establecidos, muy mal servicio y atención pésima, solo correos sin dar una solución nihacerse cargo del problema

Chilexpress - Retraso en entrega

No Resuelto Ninguno. hasta el momento no he recibido respuesta ni explicación alguna de parte de Chilexpress

Chilexpress - Mala Atención Y No Entrega De Productos

No Resuelto No Recibí Respuesta. CERO AYUDA, NO RESPONDEN NADA Y NUNCA FUI CONTACTADA.

Chilexpress - Retraso en entrega y perdida del contenido

No Resuelto La Empresa Aludida No Se Hace Responsable. La empresa aludida no se hace responsable

Chilexpress - Mala atención y retraso en entrega

Resuelto Mejora En La Atención. Después que fui en la tarde a buscar mi paquete, la señora me atendió muy gentilmente.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress