- Las Condes, Chile
- 05, Abril 2017
- Número: 425825
Perdida de encomienda
PRESENTE
El día viernes 17 de este mes a eso de las 11:40 vino el señor de chile express a retirar una Encomienda que iva con destino a Iquique, resulta que por error , al parecer se le pego la etiqueta con un rotulo distinto del que dice el sobre con el siguienteN° 99608024364 este numero lo imprimi 2 veces y lo pegue en la Encomienda q no correspondía, pero en la Encomienda si estaba la dirección correcta, la persona que lo retiro de acá tiene un código de carrier 181207, yo tengo el papel que dejo firmado el cual adjuntare, ademas adjuntare la fotografía que tengo de las cámaras del centro comercial omniun en donde se ve al señor con la Encomienda el la mano.Hoy fui a la oficina de calle Merced porque llame por teléfono y me dijeron que el paquete estaba ahí, efectivamente había una Encomienda pero no era la que buscaba yo, esta correspondía a la correcta a la que corresponde a lN° 99608024364.Yo estoy buscando con urgencia una bolsa de plástico de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress que dentro contiene una caja de aproximadamente 15 cm de alto por 10 cm de ancho, que en la foto que adjunto se ve q la tiene el señor del retiro en su mano, En Merced me dicen que allá no han recibido nada, que posiblemente en apoquindo , en apoquindo me dicen que tampoco tienen nada, que tal vez esta en ENEA . En resumen yo no tengo idea donde puede estar la encomienda, fue retirada de mi local mal rotulada, en iquique tampoco la han recibido, y no se donde puede estar.Llamo en reiteradas ocasiones a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para solicitar hablar con algún supervisor y nada, escribo y las respuesta que dan es mas de lo mismo.La Encomienda debe estar en ENEA o se la robaron, no puede ser que no revisen lo que reciben y que no les haga ruido que una dirección no corresponde con otra.PÉSIMA REACCIÓN ANTE UN SINIESTRO si ellos ven algo que no coincide a lo menos debieran frenar el envio y llamar para confirmar.
Autor: C.O.