- Viña del Mar, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468734
Devolucion de dinero
PRESENTE
El día viernes17 de Noviembre enviamos una carga a Punta Arenas con la Orden de Transporte 932691733945.Esta carga fue recibida sin problemas para ser entregada el día lunes bajo un costo de $619.465 lo que se pagó con un cheque.El día lunes 20 nos avisa nuestro cliente que no han recibido la carga, por lo que procedemos a revisar vía online viendo que la carga estaba retenida por “ Embalaje inadecuado”.Llamamos y no nos dan una explicación y tampoco el motivo del “embalaje inadecuado”, tenemos que ir a la sucursal de Chilexpress. ( la sucursal de Enea Santiago, nosotros somos de Viña del Mar).El día martes 21 voy a la sucursal, incurriendo en otro gasto (bencina peaje, etc) y recién allá me dicen que el motivo de la retención era exceso de peso, que a Punta Arenas el máximo es solo hasta 120 kls. (la carga era de 210 kls. App) es absolutamente inverosímil y absurdo, irrisorio que no me hayan dicho el mismo día viernes que la carga se excedía en peso, que personas tienen trabajando que no saben algo básico?, porque el sistema no rechazó el envío?...Ante esta situación tome la única opción que tenía, que era llevarme la carga, así que solicito el cheque pagado y me dicen que se fue a deposito. (me estan tomando el pelo? Me pregunte.. como un envío que no se va, agarran el cheque y lo mandan a depositar a primera hora. No tienen un sistema que impida esto al tener una carga retenida? No prestaron el servicio contratado!!!. AL DIA DE HOY CERO RESPUESTA DE CHILEXPRESS
Autor: A.G.