- Peñalolén, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467400
Mal trato
PRESENTE
Buenas tardes,Soy Macarena Galdamez y quisiera hacer un reclamo por mal trato al retirar un producto en la sucursal de peñalolen hoy 11 de diciembre 18:40 hrs (AVENIDA CONSISTORIAL 3493 LOCAL 8 PENALOLEN METROPOLITANA DE SANTIAGO) la semana pasada compré un producto via online, con retiro en la sucursal mencionada. al dirigirme a la sucursal de chilexpress, la mujer que me atendió, me exigió saber el monto que me correpondia pagar por el retiro, cosa que yo no sabía, ya que no tengo porqué saber eso, si ellos lo ven en sistema. Me exigió el comprobante de la compra del producto, (al ser compra online) le mostré por el celular la boleta electronica de la tienda y de muy mala manera la dependienta me dijo que no le servía. Me explicó que ellos tienen un nuevo sistema desde el jueves pasado que se caía constantemente, y que no podía entregarme mi pedido si no sabía cuanto tenía que pagar por el retiro, pero eso ya no es mi culpa. NO PUEDEN CARGARLE AL CLIENTE ESA RESPONSABILIDAD. La persona encargada me sugirió que le dejara dinero para pagar el retiro del producto (me dijo que le dejara 5 lucas, tal cual) y que pasara mañana a retirar el vuelto, de un monto desconocido para mi, cosa a la que me negé porque no me parece correcto ni transparente.Toda esta conversación se llevó a cabo de una muy mala manera de su parte, retándome, diciendo que no es su culpa y que yo deberia tener esa información en la boleta. Tampoco depende de mi, ni de la persona que me envió el producto tener esa información. Solo reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress maneja sus costos de envio, por lo que la situación me pareció completamente absurda y me llevé un mal rato gratis y más encima me tuve que devolver sin mi producto.Espero que haya una compensación por esta injusticia y mal trato, por la pérdida de tiempo y la humillación a la que fui expuesta porque su sistema no le permitía ver el monto del retiro del producto.Espero una respuesta a este reclamo.Saludos,**Este reclamo lo escribí para enviarlo por mail a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress directamente pero SORPRESA!! los mails rebotan y el call center está siempre ocupado. Como son tan chantas, nunca MÁS vuelvo a envia ni a retirar productos en esta empresa nefasta.
Autor: M.G.