- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468861
No cumplen con giro on line
PRESENTE
El 18/10/2017 realicé un giro on line a EE.UU. me enviaron un mail indicando que el giro había sido exitoso y que la persona podía retirar su dinero desde ese momento.Cuando la persona fue a retirar su dinero le dijieron que no podía retirar su dinero, porque el dinero había sido enviado a otro Estado.Traté de llamar al call center para saber que pasaba, me decían que no había ningún problema. Después de varios intentos de retirar el dinero en EE.UU. nos informan que el giro no se concretó y que la persona no podrá retirar su dinero.Me comunique muchas veces con reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress por teléfono y por mail y no eran capaces de darme una solución concreta, me mandaban a las agencias y me decían que ahí debían darme una solución, en las agencia me decían que ellos nada tenían que ver con los giros on line y que tenía que insistir en por mail.Recién el día 17/11/2017 me envían un mail diciendo que no pudieron concretar mi depósito y me devolverán mi dinero a la cuenta que yo indique en un plazo máximo de 20 díase hábiles, este plazo se cumplió el viernes 15/12 y no me devolvieron el dinero, nuevamente volví a llamar, mande mail y hasta ahora no tengo respuesta por parte de esta empresa.El servicio de post venta que entregan ese pésimo y ni hablar de la atención de sus ejecutivos. 2 meses esperando que me entreguen mi dinero.
Autor: P.A.