- Las Condes, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411861
Incumplimiento servicio envío de documentos
PRESENTE
Jueves 5 a las 10:00 am desde la oficina de Puerto Varas, me enviaron un sobre con Servicio Overnight por pagar en destino, dada la urgencia del requerimiento, siendo el destino final la oficina de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress en el subcentro de la estación de metro Escuela Militar para el día Viernes 06 entre las 11:00 - 11:30 am (OT 560113203576). Pasado medio día fui a retirar mi sobre a la sucursal de destino y me encuentro con la sorpresa que el sobre se encontraba en una sucursal en la Dehesa, por lo cual mi viaje (taxi por $4.000) fue en vano. Posterior a ello llame por teléfono al call center en dos ocasiones (14:00 hablé con Alejandra Iturra y a las 16:00 con María Eugenia Valencia) donde no obtuve ninguna solución, la respuesta fue que yo debía dirigirme a la sucursal para ver si el documento llegó o llamarnos para ver el tracking o verlo desde internet, siempre y cuando tengan el estado actualizado, en resumen ninguna solución, lo más gracioso es que me indican que probablemente el documento llegue a la sucursal indicada el día Lunes 9. El error lo cometen ellos y yo debo solucionarlo y adaptarme a ellos, ¿donde esta la seriedad de la empresa?, uno contrata el Servicio serio y yo soy su cliente, no su trabajador o ¿puedo yo emitir una boleta de honorarios por mi tiempo (de viajes y llamadas) y reembolsar los gastos de taxi y teléfono?, sin considerar que no contaré con los documentos para los trámites que realizaría.
Autor: R.M.