Chilexpress - Demora en devolución de paquetes

Rescatado

9 Agosto, 2017 - 14:09
Después de insistir constantemente, el paquete fue llevado a la sucursal de origen donde debían llamarme para informa de la llegada. Sin embargo, no fue avisado, y al cuarto día tuve que ir personalmente a consulta si éste ya estaba ahí. Por lo menos, el paquete ya se encontraba en la sucursal, pero no querían pasármelo, puesto que en ninguna parte del sistema aparecía mi nombre, siendo que este dato me lo pidieron junto a mi teléfono cada vez que me decían que el paquete estaba siendo solicitado para su devolución.
chilexpress
demora en devolución de paquetes

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 26, Julio 2017

SEÑORES chilexpress

Tengo una tienda OnLine y uso Mercado Libre para la venta y pago. A su vez Mercado Libre usa Mercado Envío mediante Chilexpress. Uno de mis envíos no llegó a destino por falta de información del cliente. Esto ocurrió el día lunes 17.07.17. - Al día siguiente, se solicitó vía telefonica a Chilexpress que devolviera el paquete a la sucursal de origen (Plaza Egaña). Indicaron que se haría al día siguiente (19.07.17), Pero ya estamos a 26.07.17 y aun no hay noticias de la devolución del paquete.Intento comunicarme con la central telefónica, y a los 45 minutos de espera, prefiero colgar e intentarlo nuevamente.Es inaudito el tiempo de Demora para todo, y la falta de compromiso en las devoluciones.Indigna que se pasen la pelota unos con otros, pues en las pocas veces que me han contestado me dicen que el paquete está en Pudahuel y que ya salió a reparto!! siempre es lo mismo, y claramente es mentira.
Autor: C.I.
Publicado por: IP 200.54.119.226 el Miércoles, Julio 26, 2017 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.