- Quilicura, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429872
Encomienda no se entrega el día programado
PRESENTE
El reclamo es por la poca seriedad y compromiso, por parte de Chiexpress, que he sentido en mi caso particular , El eslogan que utilizan ""tu envió nos mueve" . Al parecer los mueve a cometer errores en la ejecución del servicio y no dar señales de una informacion o disculpa por lo sucedido.El día 28 de Abril a las 12:51, Se solicita el envió de una encomendada por parte de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress a la Ciudad de Calama, en la oficina de Central Norte., con entrega el día Sábado 29 de Abril, para tal efecto se contrata el servicio de envió "Entrega día " , de acuerdo a la sugerencia de la persona que me atendió en la sucursal de El Cortijo, Santiago.La sorpresa viene el día Sábado 29, cuando se dirigen a retirara la Encomienda y se nos informa que fue enviada a la ciudad de Puerto Montt.Según "Resultados de Búsqueda " , la Encomienda ya se encontraba en transito el día 2 de Mayo con destino a la Ciudad de Calama. Se nos informa en la agencia correspondiente que la Encomienda no llego y que podría llegar mañana Jueves 4.El RECLAMO , es por el incumplimiento del servicio contratado, pero mas aun es mi MOLESTIA, es por que esta desviación me provoco, el no cumplir con trabajos que ya estaban programados para el fin de semana y tener que estar dando innumerables explicaciones al Cliente Final.Como antecedente, aparte de utilizar esta tribuna, también se registro un reclamo vía Web en la pagina de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y vía telefónica, y aun no tengo un llamado o respuesta a mi reclamo.Esperando que este reclamo se leído y respondido, me despido cordialmente.Luis Jorge Pérez Farías
Autor: J.P.