Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 09, Mayo 2017
  • Número: 430900

Chilexpress

Mala atención y mentiras descaradas

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Hoy me dirijo a sucursal de San Miguel a retirar encomienda enviada, me presento en ventanilla, la persona que me atiende me pide mi carnet, pero al parecer ya tenia algún problema de humor, me pregunto que era, le respondo una caja con perfumes, va al sector donde tienen las encomiendas y tirando las bolsas de encomiendas, moviendo cajas, y revisando nuevamente sobres y bolsas de encomiendas, ( yo le dije claramente era una caja ), se acerca y me dice no hay nada para usted, le digo que me la enviaron el día Viernes, me pide el numero de seguimiento y para mi Mala suerte no lo tenia, al decirle eso simplemente y sin ningún respeto hizo pasar a otra persona, no me dio alternativa de decirle o ayudarme en mi problema, trate de contactar a la persona que me hizo el envió para pedir el numero, me acerco nuevamente y le pregunto si existe otra forma ya que, de que forma puedo conseguir mi encomienda si no tuviera o no consiguiera el numero, }me dice que quien envió debe llamar al call center y pedirlo, lo encontré increíble, que pasa si quien envió no esta disponible o inubicable, ella siguió atendiendo, me retire de la sucursal muy bajoneado, sabiendo mi encomienda estaba ahí, y con la certeza que esta persona busco de muy Mala manera y sin importarle la problemática del cliente, me devuelvo a la sucursal a los 5 minutos ya que me enviaron el numero y efectivamente estaba mi encomienda, me la entrego otra señorita ella muy amable, le dije que me habían hecho perder 40 minutos por la Mala voluntad y buscar la encomienda de Mala manera, (quedo al descubierto la Mala voluntad de la otra persona), en el mismo momento debía enviar una encomienda por MERCADO LIBRE donde uno solo coloca la etiqueta que se imprime, la cual es enviada por esta plataforma de venta, y para mi sorpresa toco esta misma persona y espesaron nuevamente mis problemas indicando que debía colocar "remitente, que no me podía recibir la encomienda", solo colocando trabas inexistentes, le explique que llevo años enviando de esta forma en reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress me dijo que no, y dijo muy enojada que llamaría a su jefa para que ella me explicara, la jefa vino y yo pensando que resolvería el problema de forma rápida y ejecutiva, me encuentro que tomo parte al lado de esta persona y me indico lo mismo que la caja debía llevar remitente, Y MINTIÓ DESCARADAMENTE SIN NINGÚN FUNDAMENTO que mercado libre ahora pedía se le colocara remitente, cosa absurda ya que el paquete solo se entrega y la etiqueta tiene todos los datos y mercado libre todos los datos de comprador y vendedor, es MAS antes que mi paso una persona entregando encomienda de mercado libre y no le pidieron nada solo le dijeron que era eso nomas, ( lo que siempre dicen, porque es así llegar y entregar, es mas reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress tiene caja preferencial para mercado libre tottem con atención rápida para mercado libre ), me molesto mas esta mentira ya que horas atrás había entregado dos encomiendas en sucursal de providencia sin ningun problema y exactamente de la misma forma, por lo demás habitual. La jefa fue muy irónica y mal educada y en vez de ser objetiva en la resolución solo apoyo a su personal, y algo increíble, me PIDIÓ COLOCAR MI TELÉFONO EN LA CAJA A ENVIAR, COMO REMITENTE, algo ilógico y absurdo, SI ERA TAN IMPORTANTE COLOCAR EL REMITENTE, COMO ES POSIBLE LO COLOQUE CON LÁPIZ PASTA ESCRITO EN CUALQUIER LADO, SIMPLEMENTE COMPRUEBA QUE lo que pedían NO CORRESPONDÍA y solo lo hizo para apoyar a una persona que quizás había tenido un mal día, y yo fui el perjudicadoFue una muy Mala experiencia jamas nunca había tenido un problema en chilexpress, siempre las personas que atienden son amables siempre voy a sucursales de providencia y franklin, se me ocurrió pedir me enviaran a esta, para nunca masEspero quien lea de la empresa esto tome cartas en el asunto y que no le suceda esto a nadielamentablemente personas como estas son la cara visible de algunas empresas, lo que mas me descoloco fue la "jefa de sucursal" cero empata, cero resolución y mentirosa, PIDO disculpas PUBLICAS SI ME ENVÍAN UN COMUNICADO DE MERCADO LIBRE QUE AHORA SE DEBE COLOCAR REMITENTE.
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2017 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken