- San Joaquín, Chile
- 09, Mayo 2017
- Número: 430900
Mala atención y mentiras descaradas
PRESENTE
Hoy me dirijo a sucursal de San Miguel a retirar encomienda enviada, me presento en ventanilla, la persona que me atiende me pide mi carnet, pero al parecer ya tenia algún problema de humor, me pregunto que era, le respondo una caja con perfumes, va al sector donde tienen las encomiendas y tirando las bolsas de encomiendas, moviendo cajas, y revisando nuevamente sobres y bolsas de encomiendas, ( yo le dije claramente era una caja ), se acerca y me dice no hay nada para usted, le digo que me la enviaron el día Viernes, me pide el numero de seguimiento y para mi Mala suerte no lo tenia, al decirle eso simplemente y sin ningún respeto hizo pasar a otra persona, no me dio alternativa de decirle o ayudarme en mi problema, trate de contactar a la persona que me hizo el envió para pedir el numero, me acerco nuevamente y le pregunto si existe otra forma ya que, de que forma puedo conseguir mi encomienda si no tuviera o no consiguiera el numero, }me dice que quien envió debe llamar al call center y pedirlo, lo encontré increíble, que pasa si quien envió no esta disponible o inubicable, ella siguió atendiendo, me retire de la sucursal muy bajoneado, sabiendo mi encomienda estaba ahí, y con la certeza que esta persona busco de muy Mala manera y sin importarle la problemática del cliente, me devuelvo a la sucursal a los 5 minutos ya que me enviaron el numero y efectivamente estaba mi encomienda, me la entrego otra señorita ella muy amable, le dije que me habían hecho perder 40 minutos por la Mala voluntad y buscar la encomienda de Mala manera, (quedo al descubierto la Mala voluntad de la otra persona), en el mismo momento debía enviar una encomienda por MERCADO LIBRE donde uno solo coloca la etiqueta que se imprime, la cual es enviada por esta plataforma de venta, y para mi sorpresa toco esta misma persona y espesaron nuevamente mis problemas indicando que debía colocar "remitente, que no me podía recibir la encomienda", solo colocando trabas inexistentes, le explique que llevo años enviando de esta forma en reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress me dijo que no, y dijo muy enojada que llamaría a su jefa para que ella me explicara, la jefa vino y yo pensando que resolvería el problema de forma rápida y ejecutiva, me encuentro que tomo parte al lado de esta persona y me indico lo mismo que la caja debía llevar remitente, Y MINTIÓ DESCARADAMENTE SIN NINGÚN FUNDAMENTO que mercado libre ahora pedía se le colocara remitente, cosa absurda ya que el paquete solo se entrega y la etiqueta tiene todos los datos y mercado libre todos los datos de comprador y vendedor, es MAS antes que mi paso una persona entregando encomienda de mercado libre y no le pidieron nada solo le dijeron que era eso nomas, ( lo que siempre dicen, porque es así llegar y entregar, es mas reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress tiene caja preferencial para mercado libre tottem con atención rápida para mercado libre ), me molesto mas esta mentira ya que horas atrás había entregado dos encomiendas en sucursal de providencia sin ningun problema y exactamente de la misma forma, por lo demás habitual. La jefa fue muy irónica y mal educada y en vez de ser objetiva en la resolución solo apoyo a su personal, y algo increíble, me PIDIÓ COLOCAR MI TELÉFONO EN LA CAJA A ENVIAR, COMO REMITENTE, algo ilógico y absurdo, SI ERA TAN IMPORTANTE COLOCAR EL REMITENTE, COMO ES POSIBLE LO COLOQUE CON LÁPIZ PASTA ESCRITO EN CUALQUIER LADO, SIMPLEMENTE COMPRUEBA QUE lo que pedían NO CORRESPONDÍA y solo lo hizo para apoyar a una persona que quizás había tenido un mal día, y yo fui el perjudicadoFue una muy Mala experiencia jamas nunca había tenido un problema en chilexpress, siempre las personas que atienden son amables siempre voy a sucursales de providencia y franklin, se me ocurrió pedir me enviaran a esta, para nunca masEspero quien lea de la empresa esto tome cartas en el asunto y que no le suceda esto a nadielamentablemente personas como estas son la cara visible de algunas empresas, lo que mas me descoloco fue la "jefa de sucursal" cero empata, cero resolución y mentirosa, PIDO disculpas PUBLICAS SI ME ENVÍAN UN COMUNICADO DE MERCADO LIBRE QUE AHORA SE DEBE COLOCAR REMITENTE.
Autor: L.S.