La Empresa Aludida No Se Hace Responsable

6 Diciembre, 2017 - 12:01
La empresa aludida no se hace responsable
  • Providencia, Chile
  • 22, Noviembre 2017

Chilexpress

Retraso en entrega y perdida del contenido

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El día lunes 20-11-2017 realicé un envió desde la sucursal de Providencia Carlos Antunez con dirección a un domicilio en Talcahuano, detallando que su contenido era insulina la cual contaba con un gel térmico que dura aprox. unas 30 horas. Al día siguiente al revisar el estado del envio (día de entrega) se detalla que el domicilio se encontraba cerrado, sin embargo la persona que recibiría la encomienda estuvo todo el día en casa a la espera de la encomienda. Al dirigirme a la sucursal en la cual realice el envío y pedir explicaciones al respecto, solicitando imágenes para verificar de que efectivamente llegaron al lugar, la persona que me atendió se hace la desentendida y me indica que debo llamar a un callcenter el cual no contesto mis llamadas. Hoy miércoles 22-11-2017 me llaman de la empresa supuestamente preocupados para realizar la entrega hoy solicitándome un número telefónico para contactar a la persona y realizar la entrega, ya que se detalla que es insulina lo que va en su interior, siendo que el producto ya esta inutilizable por lo cual me surgen algunas interrogantes:¿Por que no realizaron este llamado el día de ayer?¿Nunca se realizó la entrega?¿Manejan a su antojo los estado de entrega?En fin perdí el dinero del envió, su contenido y nadie se hace responsable o da explicaciones al respecto.Ofrecen un servicio el cual no cumple las expectativas indicadas.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - Retraso en la entrega y problemas de comunicación

No Resuelto Aún No Dan Una Solución. El paquete aún no ha sido entregado en mi domicilio. Es impresentable el servicio de chilebox?

chilexpress - Retraso en la entrega de un producto del extranjero

No Resuelto No Lo He Recibido Ido. Lo peor de todo ..que sale entregado ..y no lo he recibido...

Chilexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Sin Resultados. Chileexpress aún no resuelve, no dan respuests

Chilexpress - Retraso en entrega

No Resuelto Compra Cancelada. Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero

Chilexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Ninguno. Saber que es lo que esta pasando y la demora en la respuesta

Chilexpress - Perdida del envio

Resuelto Finalmente Llego El Envío. no hubo comunicación de parte de ellos, solo un correo, el seguimiento en línea no funciono, después de muchos días y sin precio aviso el paquete llego

chilexpress - retraso en entrega

Resuelto Chilexpress. Entregado fuera del plazo señalado, cobro por un servicio que no cumple plazos establecidos, muy mal servicio y atención pésima, solo correos sin dar una solución nihacerse cargo del problema

Chilexpress - Retraso en entrega

No Resuelto Ninguno. hasta el momento no he recibido respuesta ni explicación alguna de parte de Chilexpress

Chilexpress - Retraso en entrega y perdida del contenido

No Resuelto La Empresa Aludida No Se Hace Responsable. La empresa aludida no se hace responsable

Chilexpress - Mala atención y retraso en entrega

Resuelto Mejora En La Atención. Después que fui en la tarde a buscar mi paquete, la señora me atendió muy gentilmente.
Espero que sólo haya sido un mal momento personal de la señora, aunque muchos en San Javier se quejan de su prepotencia.

Chilexpress - Robo de parte del contenido de encomienda

Resuelto Devolverán El Monto Que Se Perdió. Aceptaron pagar por lo perdido