- Providencia, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463616
Retraso en entrega y perdida del contenido

PRESENTE
El día lunes 20-11-2017 realicé un envió desde la sucursal de Providencia Carlos Antunez con dirección a un domicilio en Talcahuano, detallando que su contenido era insulina la cual contaba con un gel térmico que dura aprox. unas 30 horas. Al día siguiente al revisar el estado del envio (día de entrega) se detalla que el domicilio se encontraba cerrado, sin embargo la persona que recibiría la encomienda estuvo todo el día en casa a la espera de la encomienda. Al dirigirme a la sucursal en la cual realice el envío y pedir explicaciones al respecto, solicitando imágenes para verificar de que efectivamente llegaron al lugar, la persona que me atendió se hace la desentendida y me indica que debo llamar a un callcenter el cual no contesto mis llamadas. Hoy miércoles 22-11-2017 me llaman de la empresa supuestamente preocupados para realizar la entrega hoy solicitándome un número telefónico para contactar a la persona y realizar la entrega, ya que se detalla que es insulina lo que va en su interior, siendo que el producto ya esta inutilizable por lo cual me surgen algunas interrogantes:¿Por que no realizaron este llamado el día de ayer?¿Nunca se realizó la entrega?¿Manejan a su antojo los estado de entrega?En fin perdí el dinero del envió, su contenido y nadie se hace responsable o da explicaciones al respecto.Ofrecen un servicio el cual no cumple las expectativas indicadas.
Autor: J.G.