Chileexpress - No entrega del paquete donde corresponde

Me Quieren Pagar Una Compensación $ 56820.-

20 Septiembre, 2017 - 08:46
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MONTO DE DEVOLCUION , LES ENVIE MIS CONTRATOS DE MOVISTAR DONDE PAGAMOS SAGRADAMENTE 18 CUOTAS Y POR LOS 2 IPHONE 6 PAGAMOS CERCA DE $ 600.000.-
chileexpress
no entrega del paquete donde corresponde

En Coihaique, Coihaique, Chile
Lunes 04, Septiembre 2017

SEÑORES chileexpress

con fecha 21/08 envié paquete pequeño con 2 celulares iphone 6 desde chileexpress coyhaique a Chilexpress metro estacion moneda Orden de Transporte Nº 278102877861 , No llego a destino.. hice reclamo inmediatamente por via telefonica y recien dia 29/08 me llego correo de Sra. Lily Mugarra G. | Servicio al Cliente.Tel: +56 22 382 4631 | Chilexpress S.A. | www.chilexpress.cl * [email protected] donde me informaba " que estamos realizando el seguimiento de este envió con el área correspondiente para así entregar una respuesta a la brevedad posible." pero a la fecha 04/09 aun no he tenido respuesta positiva respecto a donde esta mi paquete. Agradecere la empresa se responsabilice ya que no se pueden perder los paquetes , ademas que como señale envie 2 telefonos de alto costo.attemarta vejar curna974509257
Autor: M.V.
Publicado por: IP 163.247.70.80 el Lunes, Septiembre 4, 2017 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de canaldedenuncias[email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.