• Coquimbo, Chile

Chilexpress

Codigo mtcn

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

La persona me mando la mitad del Codigo y necesito saber como recuperar el codigo
Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpress - No Me Enviaron Codigo De Giro De Dinero Al Extramjero Ni Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Solucion. Hasta el dia de Hoy chileexpress no se ha contactado conmigo para la devolucion de mi dinero, a pesar de los incontables llamados que yo les he hecho, y los correos que les he enviado solicitando respuesta y solucion a mi caso. Los ejeuctivos no te dan una respuesta clara

chilexpress - giro al extranjero sin respuesta codigo MTCN

No Resuelto Chilexpress. quedaron en hacerme la devolución del dinero y aún no lo recibo
volví a escribir y nada

chileexpress - no entienden que es un codigo zip

No Resuelto No Cambiaron Nada. Amazon y la empresa intermediaria DEPRISA hicieron la gestión de enviar nuevamente la dirección, un ejecutivo me lo confirmó pero después llamando nuevamente porque no han tenido cambio, me dice que no fue así. al final se desligó de todo problema Chilexpress.
pedido Courier

Chileexpress - No envían MTCN, no entregan dinero y no responden correo

Resuelto Se Hizo Finalmente La Transferencia Del Dinero. Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.

Chilexpress - Codigo MTCN

No Resuelto Aún Sin Resultado. No hay avance con mi reclamo todo sigue igual

Chilexpress - No se me devueve ni el dinero ni el codigo MTCN

Resuelto Desenlace Difícil. Realmente el reclamo demoro 1 mes en dar una respuesta por lo menos un estamos estudiando el caso nada pase el reclamo ante SERNAC y al dar el aviso de si no contestaban para el tercer y último plazo se pasaría a tema jurídico recien obtuve respuesta y solución es decir luego de 31 días puede hacer efectivo el giro que en la página dice :”envía tu dinero en minutos “

Chilexpress - Chilexpress No llega código mtcn y no dan solución

No Resuelto Nulo, Ninguna Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa. Hasta la fecha ya casi pasado un mes no me han contactado para darme algún tipo de solución, la verdad el sistema de reclamos de la empresa Chilexpress deja mucho que desear, no sirve para nada.

chilexpress - NO llega código MTCN y no dan solución.

No Resuelto Chilexpress. La Solución dada por la empresa Chilexpress es demasiado abusiva. perdí 21 días esperando un código para retiro del giro de mi dinero en Colombia, y por malos ´procesos internos de ellos no fue posible terminar la operación, así que la única solución que me dieron es esperar 20 días hábiles mas para mi devolución. Es decir mas de 50 días por un dinero que me pertenece. Falta de respeto esta empresa hacia sus clientes.

Chilexpress - Giro internacional sin mtcn

No Resuelto Aun No Hay Resultados. Ante la falta de soluciones durante toda una semana, anulé los envíos y solicité la devolución de las cantidades. Me comunicaron que procedían a la devolución hace más de 20 días y aun no la han realizado.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress