• Maipú, Chile
  • 18, Abril 2018

Chilexpress

No entregan encomienda ni responden reclamos en plazos establecidos

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Estimados,Llevo 13 dias esperando un envio que se pago para entrega al dia habil siguiente. El producto fue mal rotulado por ellos pese a estar correctamente informada la dirección. NO responden los reclamos y desde el callcenter informan que solo pueden reiterar el reclamo las innumerables veces que he intentado tener solución. He llamado hasta tres veces al dia, registrando incidentes, notas y reclamos, sin embargo NO respetan sus propios plazos impuestos para responder o dar solución (24 y 72 Hrs).Segun la pagina web mi enconmienda estuvo por más 7 dias sin movimiento, para luego devolver el producto al remitente con fecha sin considerar el error interno al rotular mi encomienta y menos aun todos los reclamos que registre preguntando por el producto.No es posible que una empresa de estas caracteristicas no pueda responder clara y oportunamente mis consultas o reclamos (Donde llamaba diariamente 3 veces al dia), Es más inclusive me envianron a retirar el producto a la oficina de providencia ubicada en Francisco Bilbao 2032, donde el producto no fue entregado generando nuevamente la perdida de mi tiempo y dinero.Hasta la fecha aún no recibo una explicacion del porque no rectificaron SU ERROR enviando el producto a mi domicilio donde debio llegar desde un principio.Atento a sus comentarios.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - no entregan encomienda

No Resuelto El Contenido De La Encomienda No Estaba. La persona que envió el producto fue a ver cuando llegó de vuelta la encimera desde el origen y se encontró con que no estaba, por lo qué suponemos que lo robaron en las bodegas porque pasó por varias sucursales

Chilexpress - No entregan encomienda

Resuelto Se Realizó Entrega. Se realiza entrega con casi un mes de retrazo

Chilexpress - No entregan encomienda extraviado

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución de la empresa

Chilexpress - No cumplen con plazos establecidos

Resuelto Queja Al Sernac. Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al Sernac dónde coloque el reclamo respectivo. La empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el Sernac, el producto finalmente llegó a destino.

chilexpres - no entregan encomienda

No Resuelto Cero. aun no resuelven el caso Adidas me reitera que encomienda se encuentrta en el centro de disribucion de chilexpres

Chilexpress Chilebox - No entregan encomienda en mas de 1 semana de reclamos

Resuelto Pedido Entregado, Pero Con Demora. Entregaron mi pedido solo despues de comenzar a reclamar en todos los medios, antes de eso, en todos los reclamos anteriores, no hicieron absolutamente nada

Chilexpress - Incumplimiento en la fecha de entrega y no responden reclamos

No Resuelto Negativo. No asumen, dicen que llegó de todas maneras, sin embargo, el día que llegó ya estaba fuera de plazo. y no han querido devolver el dinero

Chilexpress - No entregan encomienda

No Resuelto Aún No Recibo La Encomienda. Aún no recibo mi encomienda, una batería de notebook, que debió entregárseme a mi personalmente en mi domicilio. Av. Turi 2066, Calama.

Chile express - No entregan encomienda

No Resuelto Chile Express. Pague el despacho, jamás llego, no hubo ni una llamada para avisar, estuve esperandolos jamás llegaron, y en el seguimiento indicaban domicilio cerrado, en primer y segundo intento, jamás a Chileexpres le importo contactarme a pesar que el mal servicio lo entregan ellos, y finalmente lo devolvieron al remitente y yo perdí, tiempo, plata, y una semana sin saber nada del producto. Acotación no es primera vez que me pasa.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress