- Peñaflor, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546280
Mala gestión
PRESENTE
Compré un producto en una página web extranjera la cual envió por UPS, no demoró más de dos días en llegar al país y reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress fue quien se hizo cargo del paquete en Chile. Por obviedad al ingresar la compra coloqué mi dirección, comuna y código postal, más claro que el agua, pero de todas formas me llama un sujeto desde una sucursal X diciendo que “estaban enredados con la dirección, no sabían si era ahí o dónde”, aclaré sus dudas y me dijo “ok, le entregaré el paquete al repartidor de esa comuna y mañana estará en su domicilio”. Ya a pasado una semana y el producto no llega, anda perdido por ahí. Llamé en dos ocasiones al call center de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para pedir el número de seguimiento nuevo los cuales me atendieron pésimo, de hecho el segundo tipo (su apellido es Sánchez, no recuerdo el nombre) ni siquiera me dejaba terminar, me dijo 2 veces lo mismo y la tercera vez me gritó “TE DIJE QUE TE COMUNIQUES CON la empresa RECEPTORA”, me enojé y le corté. Me comunico con UPS y me dicen lo mismo, que me comunique con Chilexpress, entonces no entiendo, se tiran la pelota entre las dos empresas y nadie me responde. La gestión de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress es malísima, siempre tengo malas experiencias con ellos por la inutilidad de sus trabajadores, ven el portón de mi domicilio cerrado y se van sin siquiera comunicarse conmigo para que ingresen. Ahora no sé hasta cuando estaré esperando ese paquete ya que no me dan ninguna respuesta, solo se respaldan en “comunícate con UPS porque nosotros no sabemos nada” insisto, ¿qué tipo de servicio es ese? A eso se dedican, lo encuentro insólito.
Autor: M.S.