Hago llegar por éste medio, reclamo realizado hoy por incumplimiento de servicioInconformidadDescripciónCON FECHA 07/02/18 REALICE UN ENVIO VIA CHILEXPRESS, SERVICIO OVERNIGHT, UN SOBRE QUE CONTIENE UNA LICENCIA MEDICA QUE FUE EMITIDA EL MISMO DIA Y QUE TIENE COMO FECHA LIMITE DE entrega HOY. EL SERVICIO OVERNIGHT SIGNIFICA MAXIMA PRIORIDAD, Y FUI INFORMADA QUE LLEGARIA ANTES DE LAS 11 HRS DEL 08/02/18, ES DECIR, DENTRO DEL PLAZO QUE SE REQUERIA. DICHO SOBRE NO LLEGO EN EL PLAZO SENALADO, INGRESE A LA PAGINA DE CHILEXPRESS, CONSTATANDO QUE DECIA QUE EL DOMICILIO SE ENCONTRABA CERRADO, LO CUAL NO ES ASI, SIEMPRE HUBO UNA PERSONA ESPERANDO EL SOBRE PARA HACERLO LLEGAR AL EMPLEADOR, LLAME PARA PEDIR ayuda, SOLO PUDE INGRESAR UN RECLAMO, OFRECI QUE SE PODIA IR A BUSCAR A DONDE ELLOS INDICARAN, ME INDICARON QUE ERA IMPOSIBLE, POSTERIOR A ESO APARECIO EN LA PAGINA DE SEGUIMIENTO A LAS 12:45 QUE EL SOBRE SE ENCONTRABA NUEVAMENTE EN RUTA, PASARON 4 HORAS Y SE CUMPLIO EL PLAZO MAXIMO DE entrega DE LA LICENCIA Y EL SOBRE NO LLEGO. PRIMER RECLAMO LO RECIBIO EVELYN ALVAREZ A LAS 12:03 HRS. NUMERO DE RECLAMO 2745969SEGUNDO RECLAMO LO RECIBIO JAVIER GOMEZ A LAS 15:56, NUMERO DE RECLAMO 2746826.NO RECIBI ninguna respuesta, EXCEPTO QUE UN ejecutivo SE PONDRA EN CONTACTO CONMIGO DENTRO DE 72 HORAS HABILES. PLAZO QUE EXCEDE LOS LIMITES QUE ME EXIGE LA ISAPRE. MI RECLAMO ES POR incumplimiento DE contrato, DEBIDO A QUE DEBIA LLEGAR CON PRIORIDAD ANTES DE LAS 11 HRS., PLAZO QUE SI SERVIA PARA HACER LLEGAR el documento A TIEMPO, SI HUBIERA SIDO CUMPLIDO.POSTERIORMENTE CIÓN FECHA 09/02/18 APARECE EN LA PÁGINA QUE SE HABRÍA ENCONTRADO DOMICILIO CERRADO NUEVAMENTE A LAS 14:33 HRS., ANTE ESTO DECIDO PEDIRLE A LA PERSONA QUE ESTUVO ESPERANDO TODO EL TIEMPO DICHO SOBRE QUE SE ACERQUE A LA OFICINA DE reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress MÁS CERCANA Y DESPUÉS DE LOGRAR HABLAR CON EL ENCARGADO DE BODEGA, SR. EUGENIO PALMA, BUSCA EL SOBRE, LO ENCUENTRA Y HACE entrega A LAS 10:48 HRS. 24 HORAS DESPUÉS DE QUE DEBIÓ SER ENTREGADO, ADEMÁS INFORMA QUE ESE SOBE NO IBA A SER ENTREGADO ESE DÍA.solicito UNA INVESTIGACIÓN, BUSCAR LOS REGISTROS DE GRABACIÓN DE LAS llamadas TELEFÓNICAS, ESPECIALMENTE A LA CONTESTADA POR EVELYN ÁLVAREZ QUIEN EXPRESAMENTE INDICÓ QUE NO HABÍA FORMA DE QUE PUDIÉRAMOS RETIRAR EL SOBRE DE BODEGA, lamentablemente LE CREÍ, SI HUBIERA SIDO RETIRADO EN LA FECHA Y HORA EN QUE LO PEDÍ, NO SE HABRÍA PRESENTADO EL PROBLEMA.SOLCITO INVESTIGAR AL PERSONAL QUE INFORMÓ DOMICILIO CERRADO, PUESTO QUE ERA falso, ES RIDÍCULO EL ARGUMENTO TRATÁNDOSE DE un documento QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, OBVIAMENTE HABÍA ALGUIEN ESPERÁNDOLO.solicito ADEMÁS QUE la empresa SE HAGA responsable ANTE LA ISAPRE, EMITIENDO un documento FORMAL EN EL QUE INDIQUE QUE LA LICENCIA NO LLEGÓ DENTRO DEL PLAZO POR incumplimiento DE SU PARTE.INDICO ADEMÁS QUE DE TENER problemas CON EL PAGO DE LA LICENCIA POR LA ISAPRE, HARÉ responsable A reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress POR NO cumplimiento DE contrato AL NO CUMPLIR CON EL PLAZO ESTIPULADO POR EL SERVICIO QUE COMPRÉ Y POR EMITIR falsa INFORMACIÓN A TRAVÉS DE PÁGINA WEB Y POR VÍA TELEFÓNICA, POR PARTE DE PERSONAL PERTENECIENTE A la empresa. Orden de transporte:818103865364Boleta N°: 7831748ERIKA BECKER WEISSERRUT: 9.469.xxx-xTELÉFONO: +56998886356 228333466CORREO:
[email protected]
Autor: E.B.