Autor:

Nulo

26 Febrero, 2018 - 22:52
Al parecer tienen tiempo de hacer bromas, no he recibido ninguna respuesta, nadie se ha comunicado por correo ni por teléfono.
Si de verdad quieren una opinión sería, respondan primero a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479288

Chilexpress

No cumplimiento de entrega

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Hago llegar por éste medio, reclamo realizado hoy por incumplimiento de servicioInconformidadDescripciónCON FECHA 07/02/18 REALICE UN ENVIO VIA CHILEXPRESS, SERVICIO OVERNIGHT, UN SOBRE QUE CONTIENE UNA LICENCIA MEDICA QUE FUE EMITIDA EL MISMO DIA Y QUE TIENE COMO FECHA LIMITE DE entrega HOY. EL SERVICIO OVERNIGHT SIGNIFICA MAXIMA PRIORIDAD, Y FUI INFORMADA QUE LLEGARIA ANTES DE LAS 11 HRS DEL 08/02/18, ES DECIR, DENTRO DEL PLAZO QUE SE REQUERIA. DICHO SOBRE NO LLEGO EN EL PLAZO SENALADO, INGRESE A LA PAGINA DE CHILEXPRESS, CONSTATANDO QUE DECIA QUE EL DOMICILIO SE ENCONTRABA CERRADO, LO CUAL NO ES ASI, SIEMPRE HUBO UNA PERSONA ESPERANDO EL SOBRE PARA HACERLO LLEGAR AL EMPLEADOR, LLAME PARA PEDIR ayuda, SOLO PUDE INGRESAR UN RECLAMO, OFRECI QUE SE PODIA IR A BUSCAR A DONDE ELLOS INDICARAN, ME INDICARON QUE ERA IMPOSIBLE, POSTERIOR A ESO APARECIO EN LA PAGINA DE SEGUIMIENTO A LAS 12:45 QUE EL SOBRE SE ENCONTRABA NUEVAMENTE EN RUTA, PASARON 4 HORAS Y SE CUMPLIO EL PLAZO MAXIMO DE entrega DE LA LICENCIA Y EL SOBRE NO LLEGO. PRIMER RECLAMO LO RECIBIO EVELYN ALVAREZ A LAS 12:03 HRS. NUMERO DE RECLAMO 2745969SEGUNDO RECLAMO LO RECIBIO JAVIER GOMEZ A LAS 15:56, NUMERO DE RECLAMO 2746826.NO RECIBI ninguna respuesta, EXCEPTO QUE UN ejecutivo SE PONDRA EN CONTACTO CONMIGO DENTRO DE 72 HORAS HABILES. PLAZO QUE EXCEDE LOS LIMITES QUE ME EXIGE LA ISAPRE. MI RECLAMO ES POR incumplimiento DE contrato, DEBIDO A QUE DEBIA LLEGAR CON PRIORIDAD ANTES DE LAS 11 HRS., PLAZO QUE SI SERVIA PARA HACER LLEGAR el documento A TIEMPO, SI HUBIERA SIDO CUMPLIDO.POSTERIORMENTE CIÓN FECHA 09/02/18 APARECE EN LA PÁGINA QUE SE HABRÍA ENCONTRADO DOMICILIO CERRADO NUEVAMENTE A LAS 14:33 HRS., ANTE ESTO DECIDO PEDIRLE A LA PERSONA QUE ESTUVO ESPERANDO TODO EL TIEMPO DICHO SOBRE QUE SE ACERQUE A LA OFICINA DE reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress MÁS CERCANA Y DESPUÉS DE LOGRAR HABLAR CON EL ENCARGADO DE BODEGA, SR. EUGENIO PALMA, BUSCA EL SOBRE, LO ENCUENTRA Y HACE entrega A LAS 10:48 HRS. 24 HORAS DESPUÉS DE QUE DEBIÓ SER ENTREGADO, ADEMÁS INFORMA QUE ESE SOBE NO IBA A SER ENTREGADO ESE DÍA.solicito UNA INVESTIGACIÓN, BUSCAR LOS REGISTROS DE GRABACIÓN DE LAS llamadas TELEFÓNICAS, ESPECIALMENTE A LA CONTESTADA POR EVELYN ÁLVAREZ QUIEN EXPRESAMENTE INDICÓ QUE NO HABÍA FORMA DE QUE PUDIÉRAMOS RETIRAR EL SOBRE DE BODEGA, lamentablemente LE CREÍ, SI HUBIERA SIDO RETIRADO EN LA FECHA Y HORA EN QUE LO PEDÍ, NO SE HABRÍA PRESENTADO EL PROBLEMA.SOLCITO INVESTIGAR AL PERSONAL QUE INFORMÓ DOMICILIO CERRADO, PUESTO QUE ERA falso, ES RIDÍCULO EL ARGUMENTO TRATÁNDOSE DE un documento QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, OBVIAMENTE HABÍA ALGUIEN ESPERÁNDOLO.solicito ADEMÁS QUE la empresa SE HAGA responsable ANTE LA ISAPRE, EMITIENDO un documento FORMAL EN EL QUE INDIQUE QUE LA LICENCIA NO LLEGÓ DENTRO DEL PLAZO POR incumplimiento DE SU PARTE.INDICO ADEMÁS QUE DE TENER problemas CON EL PAGO DE LA LICENCIA POR LA ISAPRE, HARÉ responsable A reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress POR NO cumplimiento DE contrato AL NO CUMPLIR CON EL PLAZO ESTIPULADO POR EL SERVICIO QUE COMPRÉ Y POR EMITIR falsa INFORMACIÓN A TRAVÉS DE PÁGINA WEB Y POR VÍA TELEFÓNICA, POR PARTE DE PERSONAL PERTENECIENTE A la empresa. Orden de transporte:818103865364Boleta N°: 7831748ERIKA BECKER WEISSERRUT: 9.469.xxx-xTELÉFONO: +56998886356 228333466CORREO: [email protected]
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Evita Chilexpress
Prefiere Starken