Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479765

Chilexpress

Perdida de sobre con contrato comercial

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


El día 26 de enero de 2018, enviamos un Sobre desde Llo Lleo a Santiago a través de Chilexpress, bajo Orden de Transporte N°494103567845, conteniendo un contrato de Leasing Operativo entre la empresa Avante SpA y Tattersal (Europcar). Este servicio fue bajo modalidad Overnight, para ser entregado el día lunes 29 de enero 2018, realizando un pago por $5.436. Después de 15 días, aun no sabemos nada del Sobre con el contrato, a pesar de haber realizado innumerables llamados al Call Center, quienes solo se limitan a decir que "operaciones tiene 24 horas para responder", situación que no ha sucedido y, que ante esta situación, hemos solicitado hablar con algún ejecutivo responsable del área, pero solo responden que no están autorizados para entregar nombre de contacto. Ante estas respuestas, enviamos varios correos electrónicos, sin respuesta alguna, Al no recibir respuesta de Chilexpress, y considerando la necesidad de contar con vehículo para la empresa, solicitamos, nuevamente, que Tattersal enviara el contrato para firmarlo y llevarlo a la notaría, cancelando entre las dos gestiones la suma de $75.000, sumado a los gastos de combustible, estacionamiento y otros, además de la consecuente pérdida de tiempo y malos ratos asociados.Es impresentable que una empresa como Chilexpress, no se digne siquiera a responder un correo o dar una solución a nuestro problema, por lo que comenzaremos con las acciones legales correspondientes.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Chilexpress - Envío entregado hace dos semanas aún no aparece en mi casilla Chilebox

No Resuelto Todavia No Resuelto, No Comprar Mas Con Chilebox. No comprar mas con chilebox, todavia no aparece paquete en mi casilla, empresa no responde, Chilexpress no sabe nada de chilebox cuando vas a una sucursal tampoco.

🙁 Chilexpress - No gestionan los paquetes correctamente

No Resuelto Asqueroso. No he tenido ni respuesta ni compensación por no recibir mi paquete en mi casa, y además tener que ir 2 veces por mi paquete, y que un día fui y la sucursal tenía en Google que estaba abierto y al llegar allá estaba cerrado, y tuve que ir nuevamente otro día, y quién me devuelve la plata de la bencina?

🙁 Chilexpress - Retraso en entrega y Mala atencion

No Resuelto Malo. El pedido llegó dos días después. No hay servicio al cliente

🙁 Chilexpress - Incumplimiento en la entrega de un envío prioritario

No Resuelto Ningún Resultado. Me contactaron a través de wsp y la respuesta fue que al enviar después de las 18:00 no se cumple el compromiso de envío prioritario. Eso fue todo. El envío debió llegar el sábado y llegó el lunes .
En ningún momento de la gestión del envío te advierten que por la hora no se cumplirá el compromiso de envío. Por otra parte no hay post venta el fin de semana, si hay un problema no hay comunicación con la empresa.

🙁 Chilexpress - Medicamentos

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta de mi reclamo siempre lo mando a domicilio porque mi hijo trabaja y pago para que valla a domicilio y no lo llevaron me llegó un correo que el producto estaba en la sucursal

🙁 Chilexpress - Muy mala logística en el servicio de entrega

No Resuelto No Resuelto Por Chilexpress. Buenos días, efectivamente hubo una solución no la más adecuada, pero fue apropiada, lo malo es que no fue por parte de la empresa Chilexpress, sino de Temu que intervino y al no poder darle solución a la gestión de reenvío de la encomienda, me reembolsó el dinero, pero de Chilexpress no hubo ni siquiera un correo de disculpa, siendo que yo esperaba la encomienda y no llegó a tiempo por su ineptitud.

🙂 Chilexpress - No existe fono para reclamar

Resuelto Resuelto. despues de una semana llego el paquete

🙁 Chilexpress - Mala gestión y comunicación

No Resuelto No Fue Resuelto. Me pasó lo mismo con otro paquete que debía llegar, solo lo derivaron a la sucursal y no lo entregaron en la dirección que debían. Tampoco se comunicaron simplemente lo dejaron allá

🙁 Chilexpress - Incumplimiento servicio

No Resuelto No Resuelto. Ellos lo dieron por terminado unilateralmente con 2 cartas de disculpa que se nota son formato tipo, nada dicen de los errores de la entrega y la información entregada por sus ejecutivos y por supuesto 0 peso devuelto de los $ 7760 pagados para que fuera a pasear mi encomienda y perdiera el plazo de la tienda...seguiré con sernac y no utilizaré sus servicios

🙁 Chilexpress - Mandaron mi encomienda a otra parte

No Resuelto Lo Fui A Buscar A Oficina.. Tuve que ir a buscar a oficina ya que no lo trajeron a casa. No es primera vez que no envían a Concón algo y mandan a Reñaca. Solucionado: si, aunque parcialmente, ya que mi encomienda apareció; pero constantemente envían a otra dirección.

🙁 Chile express - Mi pedido aparece como entregado no he resivido

No Resuelto No Resuelto. La verdad todavía no me resuelven mi problema y me siento muy mal shein me dice que chile express tiene comunicarse con shein y dar las disculpas correspondientes por el mi pedido aparece entregado y no le resivido la verdad ahora usted le pide disculpas chile express y haci poder tener mi reembolso me siento mal aparte piensan que estoy mintiendo y no estoy mintiendo y me siento mal chile express muy mal quiero mi reembolso

🙁 Chilexpress - Paquete no entregado y deribado a otra region

No Resuelto Negativo. No hubo respuesta de Chilexpress, en ningún momento han dado respuesta a las diferentes instancias de corregir el error. Incluso en oficina no tienen opción de ayudar al cliente, no tienen comunicación ni entre sus sucursales. El bot no responde ni deja la instancia de comunicación con un ejecutivo, número de teléfono no sirve, no hay correo, wssp ni nada que sirva. Por este medio ni se dieron por enterados porque no contestaron nada al reclamo.

🙁 Chile express - Pérdida de paquete ( no llega fecha indicada )

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución. Mi paquete no llegó , aún no me regresan el dinero de la compra de los zapatos y tampoco se han comunicado conmigo.

Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express