- Santa Bárbara, Chile
- 13, Enero 2018
- Número: 473882
Mala atencion al cliente
PRESENTE
Ya que en el reclamo anterior no apareció el vídeo y solo una foto vuelvo a publicar Hola Mi nombre es Matias.Soy Cliente de Chilebox, en esta pagina aparecen 2 envíos que llegaron hace 3 días y están en el estado esperando el pago del cliente, en si a diferencia de antes con otros envíos que daba la opción de pagar el mismo día que llegaban, esta vez no. De los 2 que ya están a la espera del pago del Cliente no me da la opción de pagar ninguno, ¿entonces es un problema temporal? ¿un problema de la pagina? o ¿que pasara con mis envíos? Es cuando recurro a la atención al cliente.Llamo y me responde la operadora central, marco la opción de chilebox y empieza la operadora espero... y espero... y no responden nunca. no es la primera vez que me pasa esto, siempre que llamo tengo el mismo problema nunca me han respondido del departamento de chilebox y ademas de estar molesto esperando !todo el tiempo se repiten las no mas de 3 frases que tiene la operadora, eso pone mucho mas molesto aun, mas cuando debes estar media hora esperando que te atiendan.Esta bien que aveces demoren en responder, pero la verdad nunca !! Nunca !! e podido comunicarme con el departamento de chilebox, no responden nunca, o me a pasado igual que estoy esperando ya 17 minutos o mas y la llamada de la nada se corta. Vuelvo a llamar porque de verdad necesito comunicarme para aclarar mis dudas y problemas, e tenido que escoger la opción 3 de seguimientos de documentos o encomiendas y ahí recién después de una espera entre 7 y 20 minutos me responden y finalmente me vuelven a transferir al departamento de chilebox. La verdad que me siento muy molesto con la atención al cliente.cuando tuve un problema con un envió, que después de que ya pagara por el y ver el seguimiento, me aparece que estaba en proceso de devolución. ¿Porque paso esto? llamo y me entero que fue porque no hacen envíos a domicilio en mi ciudad. ¿porque no aparece esa información al momento de pagar por envío y seleccionar su destino? no lose. Finalmente en una hora y media aproximadamente, llamando a la opción 3 de seguimientos de encomiendas, porque igual se demoran tiempo en responder y que cada ejecutiva me daba respuestas distintas, algunas que transferían al departamento de chilebox y ahí estaba esperando hasta que no me respondía nadie, llamaba otra vez y otra vez (incluso se me acabo el saldo cuando estaba llamando) hasta que finalmente me pudieron ayudar y hacer la solicitud de cambio de dirección para el envió. Eso tan simple casi 2 horas intentando, debido a la pésima atención al cliente.Me gusta reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y Chilebox utilizo sus servicios porque los encuentro rápidos en las entregas, pero tienen mucho mucho !! que mejorar en el tema de Atención al cliente. A mi en particular no me sirve de nada.adjunto vídeo en cual me intento comunicar con la atención al Cliente de chilebox, para dar pruebas de que todo lo escrito en este reclamo es verídico.
Autor: M.G.