Autor:

Sigue Igual

29 Enero, 2018 - 23:58
Sigue igual de mala la atención telefónica de chilebox
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Bárbara, Chile
  • 13, Enero 2018
  • Número: 473882

Chilexpress

Mala atencion al cliente

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Ya que en el reclamo anterior no apareció el vídeo y solo una foto vuelvo a publicar Hola Mi nombre es Matias.Soy Cliente de Chilebox, en esta pagina aparecen 2 envíos que llegaron hace 3 días y están en el estado esperando el pago del cliente, en si a diferencia de antes con otros envíos que daba la opción de pagar el mismo día que llegaban, esta vez no. De los 2 que ya están a la espera del pago del Cliente no me da la opción de pagar ninguno, ¿entonces es un problema temporal? ¿un problema de la pagina? o ¿que pasara con mis envíos? Es cuando recurro a la atención al cliente.Llamo y me responde la operadora central, marco la opción de chilebox y empieza la operadora espero... y espero... y no responden nunca. no es la primera vez que me pasa esto, siempre que llamo tengo el mismo problema nunca me han respondido del departamento de chilebox y ademas de estar molesto esperando !todo el tiempo se repiten las no mas de 3 frases que tiene la operadora, eso pone mucho mas molesto aun, mas cuando debes estar media hora esperando que te atiendan.Esta bien que aveces demoren en responder, pero la verdad nunca !! Nunca !! e podido comunicarme con el departamento de chilebox, no responden nunca, o me a pasado igual que estoy esperando ya 17 minutos o mas y la llamada de la nada se corta. Vuelvo a llamar porque de verdad necesito comunicarme para aclarar mis dudas y problemas, e tenido que escoger la opción 3 de seguimientos de documentos o encomiendas y ahí recién después de una espera entre 7 y 20 minutos me responden y finalmente me vuelven a transferir al departamento de chilebox. La verdad que me siento muy molesto con la atención al cliente.cuando tuve un problema con un envió, que después de que ya pagara por el y ver el seguimiento, me aparece que estaba en proceso de devolución. ¿Porque paso esto? llamo y me entero que fue porque no hacen envíos a domicilio en mi ciudad. ¿porque no aparece esa información al momento de pagar por envío y seleccionar su destino? no lose. Finalmente en una hora y media aproximadamente, llamando a la opción 3 de seguimientos de encomiendas, porque igual se demoran tiempo en responder y que cada ejecutiva me daba respuestas distintas, algunas que transferían al departamento de chilebox y ahí estaba esperando hasta que no me respondía nadie, llamaba otra vez y otra vez (incluso se me acabo el saldo cuando estaba llamando) hasta que finalmente me pudieron ayudar y hacer la solicitud de cambio de dirección para el envió. Eso tan simple casi 2 horas intentando, debido a la pésima atención al cliente.Me gusta reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y Chilebox utilizo sus servicios porque los encuentro rápidos en las entregas, pero tienen mucho mucho !! que mejorar en el tema de Atención al cliente. A mi en particular no me sirve de nada.adjunto vídeo en cual me intento comunicar con la atención al Cliente de chilebox, para dar pruebas de que todo lo escrito en este reclamo es verídico.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2018 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Evita Chilexpress
Prefiere Starken