Lo único que me enviaron fue un correo el día 30 de Enero informándome que mi envío no fue encontrado. Me dirijo a sucursales y me dicen que llame por teléfono, y siento que es una gran falla de su atención al cliente, sobre todo en lo que se trata de pérdida de encomiendas. Me imagino que no soy la única y deben haber personas con pérdidas materiales. No aparece nada de las normativas o qué se hace como conducto regular en casos de pérdida de encomienda, nunca menciona ni se sugiere la devolución del dinero del envío ni del valor de mi encomienda.
Le dejo una copia del correo que me envió Chilexpress sin darme a la fecha alguna solución: (copio y pego desde correo)
Señora(ita)
CAMILA LOPETEGUI TOBAR
Presente
Ref.: Caso 2687491
Le informo que tras la investigación realizada y a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron, agotamos todas las gestiones operacionales sin lograr ubicar su envío. Por consiguiente su caso será derivado al departamento de auditoria, quienes verificaran la información para dar inicio al proceso de resolución de acuerdo a las normativas de la compañía.
Sin otro particular le saluda atentamente
Ana Maria Riffo M. | Ejecutiva SAC- Reclamo
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Tel: +56 22 382 4606 | Chilexpress S.A. | www.chilexpress.cl
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