- Calera, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472015
Sin respuesta
PRESENTE
El dia miercoles 20/diciembre/2017 realice un envio con despacho overnigth (por contingencias de la fecha, en la pagina avisaba que los despachos serian entregados con un horario tope de las 13:00 hrs, del dia siguiente).El pedido llego el dia jueves despues de las 15:00 hrs. horario en el cual ya no me era util.El dia 27/12/2017 se ingreso un reclamo por incumplimiento de servicios, solicitando la devolucion del importe, se genero un numero de reclamo (nro reclamo 2644922), dejando a cargo del caso a "SOFIA FUENTES" y que dentro de las 72 hrs habiles siguientes se pondrian en contacto conmigo.Hoy 04/01/2018, vuelvo a comunicarme con el centro de llamado de chilexpress, donde me notifican que el caso esta "solamente ingresado", y que no habia sido resuelto, no se ha ejecutado ningun tipo accion respecto a mi reclamo.Se ingreso un nuevo reclamo con el motivo "sin respuesta", generando un nuevo numero de reclamo (nro reclamo 2662503).Le consulte al ejecutivo que me atendio en esta ocasion identificado como "JUAN" ( no entrego su apellido), si es que habia algun otro numero para buscar una solucion mas directa a lo que me respondio que no, que ellos eran los unicos que podian solucionar este tema, al momento de consultar el por que el otro reclamo no habia sido tomado en cuenta, me comunica que no tenia acceso a esa informacion.FInalmente volvemos a quedar en nada, sin respuesta, sin informacion y pagando un servicio que no fue cumplido.
Autor: K.O.