Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - ***o en sucursal

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505273 Foro Reclamos.cl

A fines de febrero se produce un Robo en ls sucursal de llolleo en san antonio,entre los bultos robados estaba mi paquete ,estoy cansada de telefonear y de enviar correos al señor Cristian Salinas contador auditor encargado de solucionar este problema ,espero que con este reclamo me den alguna respuesta.

Publicado por: IP 190.44.52.51 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.