Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress

Chilexpress - No entrega de encomienda

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485270 Foro Reclamos.cl

el dia 28 de febrero compre un producto en mercado libre, el cual fue enviado por el vendedor a traves de esta empresa el mismo dia, quedando de llegar al dia siguiente a la sucursal de penco ubicada en calle maipu 279 comuna de penco, desde esa fecha que estoy esperando respuesta ya que por "error" fue enviada a la sucursal de maipu en santiago, dicha Encomienda se encuentra en esa sucursal desde el 01/03/2018, quedando de revisar la rotulacion donde fue enviada, me he comunicado en varias oportunidades por telefono y me dicen que todavia no realizan un simple tramite que por regla de esta empresa no debiera ser mayor a 24 horas y llevo esperando 2 semanas para que hagan un simple tramite, es el colmo como se tiran la pelota unos a otros, ya van 4 reclamos y hasta la fecha no me dan solucion .

Publicado por: IP 200.54.18.26 el Martes, Marzo 13, 2018 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.