No Ha Pasado Nada

28 Mayo, 2018 - 12:50
  • Chile Chico, Chile
  • 14, Mayo 2018

Chilexpress

Incumplimiento envío tercer día habil

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El martes 06 de Marzo envié sobre certificado desde agencia de Chile Chico hacia Santiago (orden de transporte N°832103276045). Se me informó que se aseguraba el arribo en la fecha requerida; que probablemente se entregaría el viernes 09 de Marzo durante la tarde. Como pensé que era posible que pudiera haber algún tipo de retraso, dada la lejanía, ingresé al servicio de rastreo del envío recién el sábado 10 a primera hora y figuraba que había llegado a Santiago y se encontraba pendiente su despacho.Después de este trámite llamé al servicio al cliente para consultar por horario probable de entrega y se me informó que había un problema con mi sobre y que se levantaría un caso en la compañía para agilizar su solución. El lunes a primera volví a insistir y mi sobre seguía figurando "en despacho.El sobre fue recepcionado en el domicilio al que iba dirigido".el viernes 16 de marzo; es decir, 8 días hábiles después y sin ningún tipo de explicación al respecto sobre lo sucedido. Lo envié por reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress porque necesitaba que llegara urgente antes del lunes 12 de marzo en la mañana y como no fue así el tramite que necesitaba realizar se tuvo que cancelar y no sólo perdí el precio del envío, sino que tuve un mal rato.El 19 de Marzo levanté un reclamo (caso N°2819310) para solicitar la devolución del importe, dado que la compañía había incumplido con lo prometido. La ejecutiva que me respondió me contestó que debía dirigirme a la oficina de origen antes de 30 días corridos, llevar la orden de transporte y mi cédula de identidad y se me devolvería el dinero. Fui la primera semana de Abril, contando que no tendría ningún problema y me topé con la desagradable noticia que la agencia no sabía nada y estaba autorizada a devolverme el importe, a menos que la ejecutiva que me atendió hiciera el reporte y los informara. POr lo tanto, el 13 de Abril volví a insistir, informando de lo sucedido.El sábado pasado regresé a la agencia local y no había sucedido nada. Es decir, mi reclamo no sirvió para nada, así que me siento engañado y perjudicado por la empresa.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2018 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - Envío Extraviado

No Resuelto Sin Novedad. A la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.

Chileexpress - Envío retenido

No Resuelto Pésimo. No he tenido ningún tipo de respuesta por parte de chileexpress, es imposible comunicarse con ellos. Los teléfonos no funcionan. Mi envío sigue retenido desde el 5 de enero y lo peor es que no se porque

Chilexpress - envío detenido

No Resuelto Ninguno. A la fecha nadie se ha contactado para darme una solución

Chilexpress - Envío Detenido

No Resuelto Tuve Que Pedir Reembolso. Con fecha 11 de Noviembre, me vi en la obligación de pedir reembolso a Shein, debido a que me he vuelto a comunicar en varias ocasiones con Chilexpress y ellos siguen sin darme una solución. Mi envío sigue detenido y ellos siguen sin decirme por qué, ni qué debía hacer para solucionarlo, tampoco me quisieron reconocer que les había perdido, ya que insisten que está en estado de detenido pero que "en el sistema no les aparece por qué". Shein, por otro lado, me comunicó que ya se había comunicado con ellos para solucionar lo del envío, pero no tengo cómo comprobar que eso es cierto, dado que Chilexpress lo niega y no da soluciones. Escribí un reclamo por medio de este enlace https://te-ayudamos.chilexpress.cl/#/home , cuya respuesta fue la misma que me dieron por teléfono innumerables veces:
"Estimado Cliente, dejamos registro de su reclamo para su resolución contactar a su remitente".
Es decir, sólo me pidieron que me contactara con Shein, dando así como "resuelto" mi reclamo. Por esta razón, pedí mi reembolso a Shein, perdiendo así más de un mes de espera en vano, sin que nadie me dijera por qué sucedió ésto. Chilexpress sigue sin hacerse responsable y no tiene ninguna consecuencia por sus malas gestiones y servicios.

Chilebox - Envío perdido

Resuelto Lo Dieron Por Perdido, Reembolsaron Valores. El envío lo dieron por perdido, cuando en realidad me dijeron que había sido dañado, dañado?, eran 2 piezas metalicas!que núnca me dejaron verlas. En fin me reembolsaron los valores. Igual, pésimo servicio.

Chilexpress - DHS 6 día si entregar

Resuelto 10 Dias. Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...

Chilexpress - Envío retenido

No Resuelto El Vendedor Canceló El Pedido.. Si bien el vendedor canceló el
Pedido y me devolvió el dinero; Chilexpress más allá.. nunca contesto, ni respondió. Me desligue, pero solo por que compre por una plataforma más segura.

chilexpress - incumplimiento en envío sin explicación alguna

No Resuelto En Chilexpress Robaron Literalmente El Envío, Y La Indemnización No Alcanza Al 50% Del Robo. Chilexpress "perdió" el envío, en palabras reales ROBARON el envío, después de pasados los tiempos por ellos estipulados para responder los reclamos y después de mucho presionar reconocen el "extravío" y se supone que indemnizaran hasta $50.000 más los gastos de envío , en total +/- 54 lks., el paquete enviado costaba $ 150.000, PERDIDA POR TODOS LADOS!!! y aun estoy a la espera del famoso deposito!!!!, una verguenza de servicio, verdaderos LADRONES DE ENCOMIENDAS, nunca más haré un envío a través de ellos y me estoy encargando de darlo a conocer a quien lo requiera.

Chilexpress - Incumplimiento de fecha acordada entrega día habil siguiente

Resuelto Positivo. Mercadería se recibió a última hora en el tercer día habil

Chilexpress - Envío extraviado

No Resuelto Aún Espero. No puedo dar un buen comentario si aún no tengo solución al problema

Chilexpress - Incumplimiento envío tercer día habil

No Resuelto No Ha Pasado Nada. La compañía todavía no se digna a contactarme y señalar cuando piensan devolverme el importe por el servicio incumplido.

Chilexpress - Incumplimiento Y Retraso De Envío

No Resuelto Nada No E Tenido Noticias Del Tema.. No tomaron en cuenta el reclamo, no creo que solucione este tema,
como se dice en el buen Chileno copere....
osea no aran devolución por el incumplimiento.

Chilexpress - Envío día hábil siguiente no llega... 7 días después

No Resuelto Malo. No respondió de manera pronta ni adecuada