- Recoleta, Chile
- 10, Mayo 2018
- Número: 497578
Mala atención y servicio
PRESENTE
El día 18 de abril llegaba un paquete proveniente desde los Ángeles, revisé como siempre lo hago con cualquier empresa de envíos el código de envío (49701008781) para ver su estatus vía internet, me indicaba que el paquete estaba disponible para retiro en la sucursal del costanera Center, el día 20 de abril me dirijo a retirar, espere como una hora y media por mi turno, al atenderme un funcionario realiza una búsqueda muy por encima dentro de los paquetes existentes y su respuesta fue: "No su producto no está en la sucursal, no ha llegado" a lo que respondí "pero si en la página me dice que está aquí desde ayer" a lo que alude que la página casi nunca está actualizada y que mi paquete tenía un retraso por una "huelga". lamentablemente el día 21 tuve que realizar un viaje fuera de Santiago por motivos de trabajo y llegué el día 29 a santiago, por lo cual el día 30 me dirijo a la sucursal a hacer el retiro de mi producto, mismo caso anterior, espero alrededor de una hora y media y al llegar mi turno, el mismo funcionario que me atendió la vez anterior me indica que mi producto ya no estaba en la sucursal, que había sido devuelto, aludiendo que estaba en la sucursal desde el 18 de abril, a lo que yo aludí que se me dijo el día 19 de abril que aún no había llegado en esa fecha, que estaba con retraso, fue un momento de discusión y me tuve que retirar.Bueno, me tuve que resignar y ver que mi paquete había sido devuelto, pero puedo decir que pase un mal rato y perdí tres horas de espera para nada. Realice un reclamo por su callcenter el día 4 de mayo (n° de reclamo 2966381) por el mal servicio, se me indico que dentro de 72 horas tendría una explicación y hasta la fecha no tengo respuesta. Como conclusión puedo decir que quede con un desagrado de su servicio y para la próxima vez que requiera realizar o recibir un envío dudaré ocupar su sistema.
Autor: J.�.