Chilexpress - Extravío de encomienda

extravío de encomienda

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 03, Mayo 2019

SEÑORES chilexpress

Soy tulio diaz hice el siguiente reclamo en sernac.cl, entidad que no puede ayudarnos ya que los servicios que presta son para personas naturales v/s empresas. Soy encargado de produccion en empresa Servicios Publicitarios LM ltda, rut: 76. 281. 685-7. El dia 23 de abril de 2019, me acerque a sucursal de Chilexpress ubicada en av. Macul 3049 (local 5060) me atiende la srta. Carmen Delgado, donde entrego una encomienda a las 17:53hrs. Con modalidad overnight para que llegue a sucursal de temuco de av. Alemania el dia 24 de abril de 2019 antes de medio dia. El dia de la entrega me llama personal nuestro que se encuentra en temuco a las 12:00hrs pm. Me comunico con call center de Chilexpress y la encomienda se perdió en central de pudahuel, el ejecutivo me da un plazo de 72 horas hábiles para que área encargada de solucionar mi problema se comunique conmigo, el nro. De caso es el 3749888. La orden de transporte es la 506002065553. El mayor problema es que la encomienda es una gráfica para nuestro cliente chilemat, y no pudimos instalar el dia de la inauguración de este local, aumentando la permanencia de nuestro personal en temuco.El 26 de Abril Chilexpress se comunica conmigo y me dice lo siguiente:Sr. Tulio Diaz"Acuso recibo de su caso y según lo conversado telefónicamente, favor confirmar si encomienda será retirada en Temuco o necesita que sea devuelto a Macul."Mi respuesta fué la siguiente:No retirare en ninguna de las sucursales, necesito que me hagan la nota de crédito por la factura y me paguen el valor total de la encomienda, ya que el producto en esta fecha no me sirve. Como te informé por teléfono hice el reclamo en sernac, atento a tus comentarios.La respuesta de Chilexpress es la siguiente:EstimadoBuenos días, En este caso la devolución que se realiza es parcial por el tiempo de atraso, el monto es de $8.009 para gestionar esta solicitud debe enviar los siguientes datos del rtte. (empresa).Estimados, favor su ayuda con esto, gracias.
Autor: T.D.
Publicado por: IP 181.161.90.66 el Viernes, Mayo 3, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress
La Florida: Hice envío con retiro y entrega en domicilio el 10 de junio, pagado en su totalidad. Por ende el retiro quedó para el día 11 de junio sin embargo esto no sucedió. Me comuniqué por Twitter correo, e hice un reclamo en su página web lo cual no tuvo respuesta hasta el día de hoy. el día 23 de junio llamamos al call center y se reprogramó retiro para el 24 de junio, lo que nuevamente no sucedió. el 30 de junio volví a llamar al call center y me dijeron que se comunicarían conmigo entre el 1 y 2 de julio para reprogramar retiro de encomienda, lo que nuevamente no pasó. Ante esto pido la devolución del dinero en su totalidad por incumplimiento de servicios
Chilexpress
Macul: No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress. Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
Chilexpress
Cartagena: no tengo respuesta del envío no se si lo enviaron ya que se va a cumplir 1 mes de no enviar la encomienda es definitivamente un pésimo servicio, se suponía que llegaba al día siguiente se pago para que fuese así un monto de $14380 y aún no pasa nada
Chilexpress
Temuco: Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .
Chilexpress
Las Condes: En la pagina sigue sin moverse desde el 4 de junio!! Exijo que me devevan el paquete o me digan cuando va a llegar a destino.
chilexpress
Viña del Mar: supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema
Chilexpress
Valparaíso: Desde que envían un mensaje y responden otro, pasan semanas.
Chilexpress
Independencia: tuve que conseguirme los correos de gerencia, les envie email, y mágicamente las areas involucradas comenzaron a gestionar, y en 2 dias ya lo tenian entregado.
Chilexpress
Estación Central: Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir. Lo único malo es que se demoraron mucho
Chileexpress
Macul: lamentablemente no hubo ninguna respuesta satisfactoria, mi madre a pesar de todo, tuvo que acercarse a retirar ella a la sucursal el paquete que era enviado con urgencia( se cumplían los plazos para el retiro).Cuando pregunto en la sucursal y dijo que era un envío a domicilio, la miraron y no le respondieron de lleno la ignoraron, por otro lado la empresa solo me envió un correo pidiendo el número de envío y diciendo que hiciera un reclamo por los conductos formales (por los cuales ya se había hecho), este correo fue semana después que ya se había retirado el paquete. lamentable, no responden y se siguen burlando de todos