No entrega de envío

no entrega de envío

En Florida, Concepción, Chile
Sábado 18, Mayo 2019

SEÑORES chilexpress

Hice una compra por mercado libre con envío gratis por Chilexpress el día jueves 16 de mayo el envío según sistema debió llegar al día hábil siguiente ósea viernes 17 ,en el seguimiento aparecía en inicio ,despues apareció que estaba atrasado y no llegó, intente llamar por fono y no tuve respuesta viernes y sábado tempra no, día sábado 18 me llegó confirmación de mercado libre y de Chilexpress que está en sucursal para retiro, viaje de la comuna de florida octava región hacia la comuna de quillon ,me respondieron en la sucursal que estaba pero no lo podían entregar por que era para entrega día hábil siguiente me dijo el lunes se lo puedo entregar, lo dije debió llegar ayer ,le pedí me lo entregará , me dijo tiene otro valor, le dije pago la diferencia me dijo no por que viene pagado,, le dije e llamado toda la mañana antes de venir ,me respondio es que cuando tengo clientes no respondo ,osea perdí el gasto de bencina más 2 peajes y de 1100 pesos cada uno y el lunes lo mismo,serán 10000 en total adicional de bencina más 4400 pesos en peaje y el producto costó 45000 ahora 59400 pesos, sumado a la frustración y rabia por la burócrata que me atendió. jusguen ustedes que les parece el servicio y las respuestas que me entregaron .
Autor: O.B.
Publicado por: IP 186.11.22.140 el Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Collipulli: Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución. Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Chilexpress
San Joaquín: Chilexpress aun no me contacta, no entrega mi encomienda ni hace devolucion de el. Al llamar a servicio atencion a cliente, no tienen respuesta de por que no ha salido a despacho Indican que se derivara a supervisor quien se pondra en contacto peeo jamas se ha comunicado.
Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.
Chilexpress
Valparaíso: Recibí uno de los paquetes retrasados de vuelta, pero la respuesta fue lenta. El otro supuestamente fue entregado, también con semanas de retraso, sin embargo el remitente dice no haberlo recibido, y el rut del receptor no coincide.
Chilexpress
Conchalí: aun no me entregan la encomienda...me la enviaron desde Quintero el dia 18 de junio y ahora que han pasado 21 días aun no se nada de nada de la encomienda...llame el dia martes 07 y la operadora con toda su patudez me dijo "esta en stgo"...un chiste
chilexpress
Temuco: Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Chilexpress
La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...