Chilexpress - Demora en la entrega de encomienda

chilexpress
demora en la entrega de encomienda

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES chilexpress

Realicé el pago de una encomienda a Chilexpress para que lo envíen con carácter de urgencia el día 01.10.2019; al día de hoy 09.10.2019 la empresa no sabe cuándo se despachará y peor aún no tienen claridad dónde está mi encomienda.Pésimo el servicio entregado, pésimas sus redes sociales, pésimo su servicio al cliente, Una basura de empresa, la cual miente al enumerar sus valores corporativosExcelencia.compromiso.Integridad.Innovación.Responsabilidad. Lo que menos tienen es valores como empresa. No la recomiendo para nada!!!!
chilexpress - demora en la entrega de encomienda
Autor: G.M.
Publicado por: IP 163.247.48.47 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta