Starken
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - Envió sin movimiento

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612604 Foro Reclamos.cl

Compre un producto por mercadoblibre el día 1 de septiembre 2019 y fue enviado el día 2 por chilexpress, Con de destino Punta Arenas debiendo llegar el día 5. Lo cual el día 3 quedo sin movimiento en una sucursal de Chile express de puerto montt Express. Cambiando me la fecha de entrega para el día 9. Espere y verifique el seguimiento por la aplicación y aún aparece en puerto montt sin movimiento. Cambiando nuevamente la fecha de entrega ahora para el 16 de septiembre. Llamo al call center de Chilexpress y me dicen que la pieza esta aunbenbpuerto montt y me mercadoblibre tiene que liberarla. Tomo contacto con mercadoblibre y me dice que es problema de Chileexpres porque ellos la enviaron a puerto montt y quedo sin movimiento del día 3 de septiembre. Así que aún sigo esperando el producto y Chilexpress no es campas de verificar dicho paquete y enviarlo a sus destino que es Punta Arenas. Nro.

chilexpress - envió sin movimiento

Publicado por: IP 186.11.81.59 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.