Chilexpress - Encomienda perdida

Encomienda perdida

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Chilexpress

El 2 de abril de 2020 fue ingresada una encomienda que debia recibir a mas tardar en 3 días. El dia 3 del periodo a las 6:58 de la tarde (2 minutos antes de la hora final de entrega de reparto) recibo una llamada de un celular que tenia registrado como de los repartidores de encomiendas por una encomienda pasada que ricibímos en mi casa de la cual me llamaron para avisar que habia llegado. Contesté a la llamada y cortaron. Inmediatamente envié un correo a Chilexpress expresando que me habian hecho perder el tiempo 2 dias. nunca me contestaron. Es imposible comunicarse con la empresa ya sea por correo electronico ni telefono porque estos últimos estan dirgidos a un mensaje automatizado que solo da información para acatar a otros medios online en los que no se puede comunicar con nadie tampoco. Me redireccionaron el envio al dia siguiente tambien dandome un periodo de espera de 3 días habiles nuevamente y sin respuesta del reclamo que puse yo, el recepcionador de la encomienda ni la persona que hizo el envio. No hemos recibido una explicación de lo que pasó. El servicio de Chilexpress es irresponsable y despreocupados de sus clientes, indignantes para una empresa de transportes tan grande.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 201.219.233.227 el Martes, Abril 7, 2020 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chile express
Fresia: Finalmente llegó la encomienda, con una semana de retraso a la fecha entregada por ustedes, todo por el error de enviar la encomienda a una cuidad equivocada. Caro error , para ustedes y más para mí, así se pierde la confianza en ustedes.
Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando