Chilexpress - Incumplimiento de servicio

Negativo

20 Febrero, 2020 - 09:22
Me llego un correo con el siguiente texto:

Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle:

• Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9
• Rut cliente:  10584046 - 2
• Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA
• Motivo resolución del caso: No es factible
• ID Transaccional: 80801151141

Consulte su caso aquí

Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una estafa, amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
chilexpress
incumplimiento de servicio

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES chilexpress

El 3 de febrero contrate el servicio Overnight de Chilexpress para transporte de un paquete desde santiago a Puerto Montt, el cual ofrece entrega al día siguiente antes de las 11:00 horas y por lo cual cobran una tarifa más alta. El martes 4 hice viajar a un ingeniero 3 horas desde Hornopiren hasta Puerto Montt para retirar el documento y entregarlo en la ilustre municipalidad, el paquete no llego de acuerdo a lo contratado y no recibí ninguna respuesta satisfactoria de parte de la empresa, por lo que tuve que mantener al personal hasta la hora de cierre de Chilexpress a la espera de noticias. Paralelamente, levante un reclamo en su página web el cuál me pueden contestar en 72 horas !!!!!!. Desde el 4 y hasta el 5 llame unas 10 veces y nunca me dieron una respuesta sobre el estado de mi envío. Como resultado de esto, tuve que tener a otra persona en Chilexpress desde las 9:00 hasta las 12:15 del día de hoy que finalmente llego el paquete con los documentos 48 horas después del envío.Finalmente, me envían un correo en el que me solicitan mis datos para gestionar la devolución parcial del importe pagado debido al incumplimiento (Monto de la devolución $ 3502 pesos, un tercio del valor cobrado inicialmente)Considero que el correo que me enviaron es una burla definitivamente y que el servicio que entregan es deplorable, cómo es posible que nadie sepa donde están los envíos y no haya respuesta y más encima como se les olvido el paquete me cobran ahora por un servicio que yo no pedí ni me servía desde un inicio, es una verdadera sinvergüenzura. Y ni siquiera una disculpa.Me hubiera salido mucho mejor y más barato enviarlo por bus.El reclamo se rotulo como CASO CAS-1095183-K3Z7N9 OT 80801151141 en Chilexpress.
Autor: F.Q.
Publicado por: IP 186.10.111.197 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta