Chilexpress

Chilexpress - Incumplimiento de servicio

Autor reclamo

Negativo

20 Febrero, 2020 - 09:22
Me llego un correo con el siguiente texto:

Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle:

• Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9
• Rut cliente:  10584046 - 2
• Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA 
• Motivo resolución del caso: No es factible 
• ID Transaccional: 80801151141 

Consulte su caso aquí

Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una estafa, amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Reclamo original:
chilexpress
incumplimiento de servicio
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020
Número de Reclamo: 645311
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

El 3 de febrero contrate el servicio Overnight de Chilexpress para transporte de un paquete desde santiago a Puerto Montt, el cual ofrece entrega al día siguiente antes de las 11:00 horas y por lo cual cobran una tarifa más alta. El martes 4 hice viajar a un ingeniero 3 horas desde Hornopiren hasta Puerto Montt para retirar el documento y entregarlo en la ilustre municipalidad, el paquete no llego de acuerdo a lo contratado y no recibí ninguna respuesta satisfactoria de parte de la empresa, por lo que tuve que mantener al personal hasta la hora de cierre de Chilexpress a la espera de noticias. Paralelamente, levante un reclamo en su página web el cuál me pueden contestar en 72 horas !!!!!!. Desde el 4 y hasta el 5 llame unas 10 veces y nunca me dieron una respuesta sobre el estado de mi envío. Como resultado de esto, tuve que tener a otra persona en Chilexpress desde las 9:00 hasta las 12:15 del día de hoy que finalmente llego el paquete con los documentos 48 horas después del envío.Finalmente, me envían un correo en el que me solicitan mis datos para gestionar la devolución parcial del importe pagado debido al incumplimiento (Monto de la devolución $ 3502 pesos, un tercio del valor cobrado inicialmente)Considero que el correo que me enviaron es una burla definitivamente y que el servicio que entregan es deplorable, cómo es posible que nadie sepa donde están los envíos y no haya respuesta y más encima como se les olvido el paquete me cobran ahora por un servicio que yo no pedí ni me servía desde un inicio, es una verdadera sinvergüenzura. Y ni siquiera una disculpa.Me hubiera salido mucho mejor y más barato enviarlo por bus.El reclamo se rotulo como CASO CAS-1095183-K3Z7N9 OT 80801151141 en Chilexpress.
Autor: F.Q.
Publicado por: IP 186.10.111.197 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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